Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alejandra Rubio dedica unas emotivas palabras a Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo

Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y dos semanas. La hija de Terelu Campos le ha dedicado unas emotivas palabras a Carlo Costanzia, su novio y padre de su primer hijo, con quien lleva cinco meses de relación. La colaboradora de 'Así es la vida', sobrina de María Teresa Campos, reconoce que lo primero que sintió "fue miedo", pero que ahora está ilusionada con este nuevo proyecto de vida con el hijo de Mar Flores.

Se ha convertido en la noticia del día: Alejandra Rubio, de 24 años, y Carlo Costanzia, de 31, han anunciado que van a ser padres en una entrevista para la revista '¡Hola!'. Su relación ha estado poniéndose en tela de juicio desde el primer día, cuando se les pudo ver besándose durante una cita. Ahora, la pareja pone la guinda a su historia de amor con la noticia de que están esperando su primer hijo.

La sobrina de Carmen Borrego dará a luz previsiblemente en diciembre y ya se está sometiendo a todas "las pruebas a rajatabla". Ya está notando los primeros cambios físicos "una barbaridad" y lo que más ha estado sufriendo han sido los síntomas de este primer trimestre.

Ahora, ya está saliendo de esta primera etapa algo más complicada. Todavía no saben si es niño o niña, aunque la pareja ya hace sus apuestas y ya tienen sus quinielas de nombres, pero estas primeras ecografías están siendo mágicas.

"Ya se ven los bracitos, las piernas, la cabeza…y se mueve como si estuviera en una lavadora. Es una locura", ha reconocido la colaboradora de Mediaset, que ha aprovechado la entrevista para dedicar al padre de su criatura unas tiernas palabras.

Y es que Alejandra Rubio cree que no podría haber elegido mejor a su compañero de vida y ahora figura paterna para su bebé. "Tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente", reconoce la hija de Terelu Campos, que también cree que va a ser mucho más "mandona" que su chico.

Tras estas preciosas palabras de la joven, Carlo Costanzia no ha querido quedarse atrás: "Alejandra va a ser una madraza. Es imposible elegir mejor madre para lo que venga, sea niño o niña". Y es que algo que es clave para la colaboradora de 'Así es la vida' es que el actor es "superfamiliar". "Eso es superimportante. La familia es lo primero para los dos", reconoce Alejandra Rubio, que, como ha hecho desde el inicio de su relación, ha dado la cara por su novio, ahora padre de su hijo, con estas emotivas palabras que le ha dedicado ahora que han anunciado que van a ser padres.