Susana Molina es una mujer decidida y por eso mismo se ha lanzado a la aventura y a recorrerse casi el globo terráqueo para ver a alguien muy especial. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha protagonizado un inesperado reencuentro con una persona fundamental en su vida a la que lleva sin ver casi ocho meses.
Por si hubiera experimentado pocas emociones a lo largo de estos meses y más después de anunciar su compromiso con Guille Valle ha cogido un avión y sin miedo a las 17 horas de vuelo que tenía por delante se ha encaminado hacia Bali para volver a ver a una persona a la que estos meses ha echado mucho de menos.
"Me abandonó hace casi ocho meses", ha confesado Susana Molina en su recorrido por el aeropuerto antes de enfrentarse a un vuelo largo, que ha sido el último impedimento para que la influencer diese el abrazo que tanto esperaba.
Con la cámara en mano para inmortalizar este ansiado momento, la ex de Gonzalo Montoya ha hecho una cuenta atrás hasta protagonizar un momento de película en pleno aeropuerto. La influencer ha vuelto a ver a su exrepresentante, su amiga María Guruciaga y ambas han demostrado la complicidad y amistad que las une más allá del trabajo.
Las dos han mostrado que tenían muchas ganas de volver a estar juntas. "Me estoy yendo yo sola 17 horas para verla", decía Susana Molina de toda esta aventura que ha culminado con una bonita imagen y unos días ahora de ensueño en las playas paradisíacas de Bali.