Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Pedro García Aguado también tuvo un 'hermano mayor': quién fue el famoso que le ayudó en su etapa más dura

Pedro García Aguado se ha mostrado más auténtico que nunca en ‘Supervivientes 2024’ y ha mostrado facetas de él que desconocíamos por completo. Lo hemos visto luchar en cada una de las pruebas, sincerarse como nunca y hasta abrirse en canal en el ‘puente de las emociones’, donde habló de una de sus etapas más difíciles.

Entre lágrimas, el que fuera campeón del mundo de waterpolo habló de los momentos “más oscuros” de su vida y del infierno de las adicciones: “La droga convirtió los últimos años de mi carrera en un verdadero infierno”, declaró ante Laura Madrueño.

Esa experiencia le hizo ganar los conocimientos suficientes para convertirse en el ‘coach’ de muchos y ayudó a jóvenes con problemas a reconducir sus vidas. Sin embargo, pocos saben que él también tuvo el suyo y que siempre tuvo una mano a la que agarrarse. ¡Descubrimos quién fue su ‘hermano mayor’!

El hombre que ayudó a Pedro García Aguado

El ahora finalista de ‘Supervivientes’ acudió a ‘Qué tiempo tan feliz’ en el año 2013 y lo hizo para hablar del estreno de una nueva temporada de ‘Hermano Mayor’. Fue en el programa de María Teresa Campos donde habló de su vida y su historia personal.

Contó todos los problemas que tuvo a causa de las drogas y, también, reveló quién fue la persona que le tendió la mano para salir del fango: “En mi caso, cuando realmente pedí ayuda, tuve a mi familia”, explicó el deportista.

Además, aclaró quién fue la persona que lo ayudó durante su etapa en el waterpolo, cuando él ya cometía excesos: “Me fui muy joven de casa, con 17 años, tuve a varias personas, pero, sobre todo, Manel Estiarte, que fue capitán de la Selección”, declaró.

“Fue una persona que me ayudó desde la distancia. No era el típico hermano mayor coñazo, era alguien que esperaba a ver qué ocurría y luego me daba consejos”, aseguró en el programa de María Teresa Campos.

Manel Estiarte era alguien muy importante para él, ya que lo ayudó en su etapa más oscura: “Me decía que no entendía la situación que estaba viviendo, no la entendía porque yo era una persona con éxito, pero, personalmente no era feliz”, aseguró el que ahora se juega la final contra Marieta, Arkano y Rubén Torres.

¡Menuda historia de superación!