Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Dinio García, papá orgulloso, muestra lo mucho que ha crecido su hijo: "Me siento afortunado"

Dinio García ha vivido una jornada llena de emociones. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no se habría imaginado que sería tan emotivo el siguiente paso escolar que ha dado su hijo. El pequeño Dian, de 5 años, se ha graduado en el colegio y el televisivo ha posado junto a él y su mujer lleno de orgullo. Así este ha mostrado cómo ha crecido su segundo hijo y la emoción que siente al ver cómo se hace mayor de su mano.

El cubano, que encontró el amor junto a Milena Leyva con la que contrajo matrimonio en 2017, ha compartido un recuerdo entrañable junto a la familia que ha formado. Después de un primer matrimonio con Elodie Mansion, con quien tuvo a Brian, su primer hijo, Dinio ha logrado la estabilidad y lo ha inmortalizado en sus redes.

Si en estas, no duda en mostrar abiertamente la pasión que siente por su hijo Dian, ahora no ha ocultado ni su enorme alegría ni que que se le cae la baba con su pequeño al verle dar grandes pasos. "Mi hijo es increíble y yo me siento muy afortunado porque soy su padre", ha señalado el exconcursante de 'GH VIP' tras compartir su última foto en su perfil oficial de Instagram.

Tras asistir a la graduación de su hijo y posar junto a él y su mujer, dejando ver que son la viva estampa de la felicidad, el cubano archiconocido por su relación con Marujita Díaz, ha querido dedicar unas palabras a Dian. Con ellas ha querido recalcar lo "afortunado" que es por lo que ha conseguido y lo especial que es su hijo.

"Adoro tu sonrisa, aprecio tus abrazos, admiro tu corazón, pero, sobre todo, amo que seas mi hijo. Contigo, mi corazón está lleno. Recuerda que, si puedes ser un buen hijo, serás un buen padre", ha comentado de su pequeño al que hemos visto crecer en las redes de su padre.

Desde el principio de su relación con Milena, Dinio tuvo que quería ampliar la familia (ambos contaban con hijos de una relación anterior). Su sueño se cumplió hace cinco años después de someterse a varios tratamientos de fertilidad y Dian colmó de felicidad a la pareja.