Según Antonio Rossi, tanto Mariló de la Rubia, amiga de Isabel Pantoja, como su familia habrían decidido zanjar todo tipo de contacto con la cantante y los suyos: "Rompen cualquier vínculo con ellos", anunciaba. Sin embargo, 'Así es la vida' ha recibido dos informaciones que apuntan en la dirección contraria, explican la ausencia de Mariló en el último concierto de la cantante y apuntan que habrían vuelto a verse.
El colaborador de 'Vamos a ver' explicaba que solo mantendrá relación por cuestiones médicas y es que Mariló habría estado ayudando a su amiga en este aspecto dado que es gerente de una clínica e Isabel acude a sus citas médicas en Córdoba.
Su información es que tanto la amiga de Isabel Pantoja como su familia "han estallado", añadía que tienen "amor propio" y por eso han decidido decir "basta".
Pero ¿Qué ha pasado? Según Antonio Rossi, este conflicto lo habría desencadenado "la actitud de Agustín tras los conciertos de Madrid y Zaragoza", en los que habría habido "feos" y no se le habría dado a Mariló "el lugar que merecía".
Sin embargo, 'Así es la vida' ha accedido a informaciones que dan una vuelta de tuerca a esta historia. La periodista Almudena del Pozo se ponía en contacto con una persona del entorno más cercano de Mariló y transmitía su desmentido a lo que se ha dicho sobre ella: "Se está riendo de todo esto".
Destacan que ambas familias llevan siendo amigas desde hace 40 años y parece que esta relación no se va a romper: "No tenemos ninguno de nosotros ningún problema con la familia Pantoja".
Lo cierto es que Mariló no ha estado presente en el último concierto de Isabel pero su ausencia tiene un motivo: "Mariló tiene su trabajo, sus compromisos y no puede estar en todos y cada uno de sus conciertos". Eso sí, dejaban claro que como amiga seguirá disfrutando del arte de Isabel y en el futuro "la veremos en algún concierto más", con lo que concluía: "Es absolutamente falso que exista ningún problema".
No es la única información en esta dirección y es que, ante los rumores de conflicto entre ellas, un espectador se ha puesto en contacto con la redacción de 'Así es la vida' y Andrea Suñé nos transmitía sus palabras. Al parecer, ha visto llegar dos furgonetas a un hotel de Almería. A bordo iría Isabel Pantoja y también una mujer rubia cuya descripción concuerda con la de su amiga Mariló. Es más, la cantante estaría comiendo en el restaurante con seis personas, una de ellas podría ser Mariló: "Quien no está es Agustín", decía la reportera.