Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Ruth González, de 'La isla de las tentaciones', habla de su formación académica y nivel de estudios: "Nunca ejercí"

  • Ruth González presume de su nivel cultural y habla de sus estudios

  • La modelo canaria lleva trabajando desde los 16 años, aunque también ha tenido tiempo para formarse

Ruth González, una de las últimas participantes de 'La isla de las tentaciones', es todo un misterio para muchos de los seguidores del programa. Su comportamiento en el reality de Telecinco no fue entendido por buena parte de la audiencia, que ahora, trata de entender y conocer a la modelo canaria un poco más. Preguntada su comunidad de seguidores sobre su formación académica y nivel de estudios, la novia de Niko Malvaux no duda en responder.

La modelo canaria es una mujer llena de inquietudes para la que "el saber no ocupa lugar". Siente interés por diversos campos y disciplinas académicas y, siempre que puede y que su tiempo y trabajo se lo permite, intenta leer e informarse sobre aquello que más le apasiona.

Así lo ha asegurado ella misma a través de sus historias temporales de Instagram, donde Ruth reconoce que le encanta "leer, política, historia o geografía". Hace unos meses confesaba estar estudiando un ciclo de filosofía y estar recibiendo clases de piano mientras lo compaginaba con su trabajo como dependienta de una tienda de ropa en la que ya trabajaba antes de su paso por LIDLT. En aquel entonces, también manifestó su deseo de apuntarse a clases de idiomas.

"Me gusta poder tener cualquier tipo de conversación y saber un poco de todo", asegura tras ser preguntada por su nivel de estudios y formación académica.

La tinerfeña, que comenzó a trabajar limpiando casas junto a su madre con solo "16 años", lamenta no haber "podido estudiar todo lo que quería" debido a la necesidad de tener que ganarse la vida desde tan joven. Lo hizo porque quería independizarse y vivir sola, según contó en mtmad: "He llegado a tener hasta tres trabajos a la vez y no se me caen los anillos por limpiar casas, ¡amo la lejía y sé lo que cuesta conseguir una vida estable!".

Aun así, entre trabajo y trabajo y formación y formación, Ruth también ha sacó tiempo para sacarse el título de "Auxiliar veterinaria y adiestramiento canino", profesiones de las que nunca ha trabajado. "Nunca ejercí porque me puse a trabajar", ha asegurado.