Mónica Bonilla saltó a la fama gracias a su paso por la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', donde primero consiguió captar la atención de Álvaro Álvarez, el novio de Andrea Bueno, y después conquistó a la pareja de Mariona Ferré, Adrián Aguado, con el que llegó a establecer una relación más profunda. Su participación y destacado papel en el programa presentado por Sandra Barneda le hicieron crecer mucho en las redes sociales: supera los 100.000 seguidores en Instagram y los 37.000 en TikTok.
Ha sido en esta segunda red social en la que Mónica ha compartido un vídeo que se ha hecho viral en muy pocos días. La razón es que en él revela que se ha sometido a una mastopexia, a una liposucción y a una lipotransferencia; tres operaciones estéticas a la vez. Un dato que ha hecho que muchos de los usuarios de TikTok que se han cruzado con este vídeo se hayan llevado las manos a la cabeza y hayan comenzado a criticarla por esta decisión.
No es la primera vez que la almeriense se somete a una operación estética y es que tres años antes de participar en 'La isla de las tentaciones 7' se hizo un aumento de pecho, pero ahora ha querido elevar los senos con una mastopexia y ha decidido transferir a sus glúteos con una lipotransferencia grasa que le han extraído de las piernas y el abdomen en una liposucción.
"¿Para qué te vas a hacer tú una liposucción?", "No te hacía falta", "No lo puedo entender", "Eso es una obsesión que ella tiene, porque tenía un cuerpazo", "Lo normalizado que está presumir de estas operaciones con la cantidad de peligros que tienen...", "La cantidad de inseguridades que tenemos las mujeres no es normal, a esta chica no le hacía falta nada y menos una liposucción", son algunas de las críticas que se pueden leer en la zona de comentarios de su perfil de TikTok.
Mónica Bonilla ha hecho frente a las críticas y ha asegurado que no le importa nada lo que le digan porque ella está "muy feliz" con su decisión.