Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Avilés, tras hablar con Elia, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "Me asegura que si su madre se ha casado es porque no está con Fernando"

Son muchas las incógnitas que sigue habiendo tras el nuevo matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Algunas, despejadas ya en el programa de este martes de 'Así es la vida', donde se ha mostrado en exclusiva el documento que daría respuesta a la nueva boda entre ambos. Pues bien, José Antonio Avilés, colaborador del programa de Telecinco, ha estado en la casa de Mayte Zaldívar (en Marbella) y ha podido hablar con Elia Muñoz, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Y es que estas declaraciones de Elia sorprenden cuanto menos y dan mucha luz a todo lo que se está hablando estos días. Lo primero de todo, Avilés ha querido destacar que Elia "desde que se puso enferma tiene una vida muy tranquila y se mantiene al margen". Además, prefiere "no saber para vivir tranquila y si ha salido que su madre se ha casado con una persona será que no está con otra, no son tan modernos", decía Elia textualmente, despejando dudas sobre si Mayte está con Fernando o no, algo que se ha especulado mucho últimamente.

"Toma catorce pastillas a diario"

A su vez, Elia ha querido dejar claro que su padre está muy grave: "Si hubiese dinero, ella (Elia) no tendría que estar tan pendiente de su padre y podría haber otra persona que le cuidase. También me dice que son una piña". Julián Muñoz, hasta hace pocos días, ha vivido con una de sus hijas. Sobre esto último, Elia quiere aclarar que en estos momentos, su padre vive con ella: "Y eso es porque algo ha cambiado".

Por último, ha contado en 'Así es la vida' que "toma catorce pastillas a diario" y si su madre cree oportuno que tiene que hablar, lo hará. Este testimonio que ha desvelado en exclusiva José Antonio Avilés nos arroja un poco más de luz sobre este nuevo matrimonio de ambos, aunque lo que está claro es que las incógnitas se sucederán y el misterio todavía sigue ahí. Habrá que esperar los próximos días para nuevas informaciones.