Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

¡Sin pelos en la lengua! Lo que opinaba Maite Galdeano de Kiko Jiménez cuando se convirtió en novio de Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun eligieron el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para hacer pública su relación sentimental en el año 2019 y lo hicieron dándose un beso de película delante de todos.

Era un día muy especial, ya que querían gritar su amor a los cuatro vientos. Por ello, para ese evento tan importante, la pareja quiso que los acompañara Maite Galdeano, suegra del concursante de ‘Supervivientes’ y la mujer que había visto nacer su amor.

Ahora que se cumplen cinco años de la confirmación del romance de estos dos tortolitos, en ‘Unplugged’ queremos hacer un recordatorio de cómo se tomó la noticia del noviazgo la de la papela del camión. ¿Qué le pareció tener a Kiko de yerno?

La opinión de Maite Galdeano sobre Kiko Jiménez

La elegida de Dios no podía ocultar su felicidad tras escuchar a la pareja confirmar la relación en el programa del amor y no dudó la opinión que tenía sobre su yerno: “Es muy difícil que a mí me conquiste un chico y con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz”, aseguró Maite Galdeano.

A ella le encantaba Kiko Jiménez, se le notaba en la cara y veía que era el mejor novio que podía tener su hija: “Es trabajador y de los que sabe llevar adelante su patrimonio porque tiene casa propia. Sabe gestionar su economía”, aseguró ella.

“Lo que me encanta de él es que es un cocinillas. Hace la cena y la merienda, tiene mano para la cocina”, añadió la madre de Sofía Suescun. Al escuchar los piropos de su suegra, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ lanzó un mensaje directo.

“Es que estaban muy mal acostumbradas. Han estado con la escoria, entonces, cuando llega alguien a la altura de la situación…”, dijo él, dejando claro que daba mil vueltas a Alejandro Albalá, la anterior pareja de su chica.

Por su parte, Maite Galdeano pensaba que su hija tenía algo que no había visto antes en ella: “Tienes una mirada que no la habías tenido nunca. Esa alegría que tienes… Estás siempre contenta y con ganas de ir a los sitios”, apuntó la madre de Cristian Suescun.