Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El mensaje más emotivo de Kiko Jiménez a su abuelo, el hombre que lo crio: "Tengo que agradecerte..."

La vida de Kiko Jiménez no ha sido fácil, ya que tuvo que lidiar con un tremendo drama familiar que marcó su vida siendo niño. Su padre estuvo en la cárcel y el ahora concursante de ‘Supervivientes’ nunca tuvo contacto con él.

Una historia tremenda que él mismo relató en un conocido programa de Telecinco: “Nunca he tenido a mi padre, así que, cuando no tienes algo, no puedes echarlos de menos. Mi abuelo ha sido mi figura paterna”, declaró.

Para él, Paco siempre ha sido el padre que nunca tuvo y el hombre que ha estado junto al novio de Sofía Suescun en los mejores y peores momentos, algo que quedó claro en un emotivo vídeo que abuelo y nieto grabaron para la cadena amiga. ¡Lo recuperamos!

La tierna escena de Kiko Jiménez y su abuelo

El ahora concursante de ‘Supervivientes’ se estrenó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2013 y en su primer día nos regaló un momento de lo más emotivo junto a su abuelo, quien fue siempre su figura paterna.

La estrecha relación que tenían la vimos en el vídeo de presentación que el de Linares grabó poco antes de iniciar su reinado. Kiko Jiménez se despertaba en la casa que compartía con sus abuelos y grababa cómo era un día con ellos.

La pareja de Sofía Suescun explicó que, por aquel entonces, se despertaba a las 16:00 de la tarde: “Para tener esta piel, hay que esta descansado. Mi primera preocupación es pensar qué ponerme”, declaró en las imágenes.

Después de eso, dejó patente que su imagen era una de sus grandes preocupaciones, que tenía una “obsesión” con las zapatillas y que tardaba un buen rato en ponerse a punto para salir a la calle. Quería estar perfecto.

Otra cosa que quedó clara en su vídeo de presentación para tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue que tenía muy buena relación con su abuelo, el hombre que había ejercido como su figura paterna en ausencia de su padre.

Junto a él, Kiko Jiménez recorrió los lugares más emblemáticos de su vida e infancia y le dedicó unas palabras: “Tengo que agradecerte los valores que me has inculcado desde pequeño y la educación”, explicó el que iba a sentarse en el trono más famoso de la televisión.

Además, mientras pedía a su abuelo dinero para un helado, confesó: “Él es mi administrador, mi banquero, el que se preocupa de que sea un chico responsable”, aseguró el que ahora convive en los Cayos Cochinos.