Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Llena de polémicas y con una boda en Cancún: así fue la relación de Isa Pantoja y Alejandro Albalá

  • La hija de Isabel Pantoja y el santanderino se conocían gracias a Marta, la hermana de él

  • Alejandro Albalá lo dejó todo por la exconcursante de 'Supervivientes' con quien estuvo viviendo en Sevilla y Londres

  • En 2016 se casaban en Cancún y poco después se separaban, aunque no consiguieron zanjar los papeles hasta 2018

Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, es una mujer casada, pero hasta que encontró al amor de su vida, Asraf Beno, en 'GH VIP', ha tenido más de una y de dos relaciones sentimentales que han dado mucho de qué hablar. Una de las relaciones amorosas más sonadas de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sido con Alejandro Albalá. 

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se conocieron en 2014 por que la hermana de Alejandro, Marta, era muy amiga de Isa. Aunque él lo dejó todo y se fue a vivir a Sevilla y a Londres junto a su pareja y al hijo que ella tuvo junto a Alberto Isla, tuvieron una relación de lo más televisada llena de altibajos y polémicas llegando incluso a darse el 'sí, quiero' en Cancún durante un viaje. 

Aunque ellos consideraban que lo suyo era para toda la vida lo cierto es que tras tres años de relación y hasta cinco rupturas, finalmente lo suyo terminó. Ella volvió a los brazos del que es el padre de su hijo y él cayó rendido a los encantos de Sofía Suescún. ¡Así fue la historia de amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá!

Alejandro lo dejó todo por Isa

Hasta que Isa Pantoja ha pasado por el altar con Asraf Beno ha tenido una vida sentimental de los más ajetreada y también televisada. Una de sus relaciones más polémicas fue junto a Alejandro Albalá, un joven que ha llegado incluso a participar en varios realities de Telecinco. 

Isa Pantoja y Alejandro Albalá empezaron a salir en 2014, pues la hermana de él, Marta, era muy amiga de ella y ya sabemos cómo funcionan esas cosas. Alejandro dejó Santander, incluso sus estudios de auxiliar de vuelo, para mudarse a Sevilla junto a la colaboradora de Telecinco. Corría el año 2015 cuando la pareja junto al hijo de ella, Albertito, se mudaban a Londres. "Nos fuimos a Londres porque para ella es un momento bastante duro y ella no quiere, sobre todo, ver la televisión y que le llegue información directa. Al final, cuando estás en otro país, es muchísimo más difícil", aseguraba Alejandro hace poco en su última aparición pública en '¡De Viernes!'.

Poco después de su vuelta de Londres, Isa Pantoja participó en 'Supervivientes', programa en el que conocimos un poco más a Alejandro Albalá, pues viajó hasta Honduras para sorprender a su novia. 

De la boda a la separación

Aunque la pareja iba y volvían en ante la sorpresa de muchos la pareja se casaba el 23 de junio del 2016 en Cancún, en una ceremonia de los más íntima. Los novios posaban más que felices en una playa paradisíaca. No obstante, lo suyo no duró mucho, tan solo seis meses. El mismo día que la revista Diez Minutos publicaba las imágenes de su enlace, se destapó que ya habían puesto fin a su relación. 

"Lo dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida... Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre", contó Alejandro Albalá en su paso por 'Supervivientes' a sus compañeras Marta y Olga. 

"Al día siguiente bajo y le dije que hasta aquí. Le dije que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar. Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París. Eso tenía que estar hablado de antes", añadía el superviviente.  Albalá comentó que su exmujer podría haberle robado su anillo de boda. "Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba", afirmó.

Desde entonces la pareja no ha vuelto a hablarse y por razones burocráticas no consiguieron el divorcio hasta 2018, pues, aunque no habían registrado su unión en España, pero al haberse casado en régimen de gananciales, su divorcio fue complicado.