Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

La crisis que puso en peligro la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Esto se ha acabado"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun llevan varios años felices y enamorados. Sin embargo, hay que recordar que hace un tiempo, en 2019, sufrieron una crisis sentimental que estuvo a punto de costarles su relación.

¿Qué fue lo que ocurrió entre ellos? ¿Por qué tomaron la decisión de romper? ¿Cuánto tardaron en reconciliarse? Viajamos al pasado para recordar toda la verdad sobre el bache que atravesaron el concursante de ‘Supervivientes 2024’ y su novia.

La mayor crisis de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El hombre que ahora se está dejando la piel en los Cayos Cochinos fue hace algunos años concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y convivió con rostros tan conocidos de la televisión como Gianmarco Onestini o Adara Molinero en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fue allí donde, también, tuvo la oportunidad de coincidir con Estela Grande, que por aquel entonces estaba casada con Diego Matamoros. Con ella, el ya novio de Sofía Suescun inició una relación de amistad muy intensa que se confundió en el exterior.

Se pasaban el día juntos en la casa más vigilada de España y eran muchos los que pensaba que entre ellos estaba surgiendo el amor. Fueron unas imágenes de ellos durmiendo juntos las que hicieron que se desatara el huracán.

Una mañana, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Nagore Robles le mostró a la hija de Maite Galdeano unas imágenes en las que se veía a su novio durmiendo con la cuñada de Laura Matamoros y todo saltó por los aires.

A lágrima viva, Sofía Suescun no podía comprender nada y no sabía qué le estaba pasando a su novio con Estela Grande: “No entiendo nada, te lo juro”, dijo, muy dolida y sin parar de llorar tras las imágenes.

Esta fue una de las muchas imágenes a las que tuvo que enfrentarse la ganadora de ‘GH 16’, que, además de eso, vio como su novio le confesaba a Gianmarco Onestini que llegó a sentir “mariposas” por la mujer de Diego Matamoros.

Unas declaraciones que hicieron estallar a Sofía Suescun durante la gala en la que su pareja fue expulsada de ‘GH VIP’ y que provocó una ruptura. Harto de tener que dar explicaciones por una amistad, Kiko Jiménez decidió dejarla.

“Se ha acabado. Si me consideras un mentiroso, se ha acabado. Hemos roto, sí, hemos roto. No voy a dar ninguna explicación más por una amistad que he tenido”, declaró el ahora concursante de ‘Supervivientes’, muy enfadado.

Pese a que protagonizaron una ruptura televisada, tan solo unos días después, la pareja reapareció en Telecinco, en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y contaron que se habían reconciliado porque su amor era mucho más “grande” que todo.