Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, presenta su nuevo proyecto profesional: "Vais a flipar"

Si ha habido un descubrimiento televisivo en los últimos tiempos, ese ha sido el de Kike Quintana, de 39 años, el sobrino "respondón" de Ana Rosa que desde la 'Fila zero' ha dado su puntito canalla a 'TardeAR'. Poniendo en apuros a su tía y sin callarse nada, el sobrino de la presentadora se ha hecho su propio hueco en el programa, que ahora tendrá que compaginar con su nuevo y ambicioso proyecto profesional que ha presentado.

Con su atrevimiento y sabiendo "echarle cara a todo", tal como dice su propia tía en 'TardeAR', Kike Quintana se ha hecho el rey de llevarle la contraria a la presentadora y ahora también está dispuesto a triunfar en otro ámbito después de haber dado el salto de reportero en la calle y este es distinto al de la televisión.

El colaborador va a dar un paso más en su experiencia como comunicador. Esto lo va a hacer estrenando su propio podcast al que ha bautizado junto a su compañero Carlos Hernández (responsable de las redes sociales de 'TardeAR') como 'De lo + normal'. Un espacio audiovisual donde Kike y Carlos prometen hacer un buen repaso de algunos de los rostros mediáticos más conocidos, sin dejar de lado ese toque desenfadado y divertido con el que ambos han triunfado en la tele.

De esta forma el sobrinísimo de Ana Rosa Quintana se convierte en protagonista de un podcast junto a Carlos Hernández con mucho humor, salseos y un primer invitado al que Kike Quintana conoce muy bien de sus tardes en Telecinco trabajando: Mario Vaquerizo será el padrino con el que se inicie este nuevo reto profesional en todas las plataformas.

"¡Vais a flipar!" 'De lo + Normal' es el podcast donde vas a encontrarte de todo lo menos normal que hay en los medios de comunicación", es como ellos mismos definen en sus redes y como han sabido mejor describir este proyecto en donde el sobrino de Ana Rosa Quintana salta de la grada para ponerse delante del micrófono.