Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Así ha crecido Ambika, la hija adolescente de Merche que Arturo Requejo crio como propia

  • Merche estuvo saliendo con Arturo Requejo durante 7 años

  • La cantante adoptó a su hija en la India al poco de empezar a salir con el exconcursante de 'GH 11'

  • Ambika es ya una joven adolescente de la que su madre no puede estar más orgullosa

Arturo Requejo y Merche se conocieron en 2013 durante una fiesta organizada por Kiko Rivera. Entre el exconcursante de 'Gran Hermano' y la cantante surgió un inesperado flechazo y un proyecto de vida familiar al que Ambika puso el broche de oro. La artista soñaba con ser madre y, mucho antes de conocer al del País Vasco, inició su particular proceso de adopción en solitario. Su soñada y deseada hija, a la que Arturo crio como propia, llegaba a sus vidas en 2014, un año después de que la pareja iniciase su romance.

"Han sido tantos años de espera… un proceso muy largo. Estoy muy feliz, muy contenta, es el proyecto más bonito de mi vida", contaba la cantante de 'Abre tu mente' tras finalizar por fin su larguísimo proceso de adopción, que empezó en 2008.

Entonces no conocía a Arturo, quien tras un año de relación con la cantante, se ocupó de la pequeña como si fuese una de sus hijas biológicas. Con la llegada de Ambika, a la que adoptó en la India, Merche se estrenaba como madre; Requejo en cambio, ya contaba con cierta experiencia, pues ya era padre de tres hijos (ahora tiene cuatro) fruto de relaciones anteriores.

Ambika es ya una joven adolescente de 13 años con la que Arturo vivió y cuidó durante seis de los siete años que duró su relación con Merche. Según se supo en su momento, tras su ruptura el entorno de la expareja confirmó a medios como 'Jaleos' el interés del de Irún por seguir viendo a la hija de Merche, algo que se desconoce si llegó o no a producirse y si a día de hoy continúa siendo efectivo, pues han pasado ya tres años desde que Merche y Arturo decidiesen continuar con sus vidas por separado.

Para Merche, que no pudo cumplir su sueño de tener hijos biológicos, Ambika es su gran orgullo y mayor tesoro. Y aunque generalmente prefiere mantener a su hija al margen de sus redes sociales, de vez en cuando la cantante rompe su propia norma y le dedica bonitas palabras y comparte imágenes de ella con las que podemos ver lo mucho que ha crecido y la mujer en la que se está convirtiendo.

"Agradecida a la vida por haberme dado el regalo más hermoso, ¡mi hija Ambika!", ha escrito la exnovia de Álex Casademunt a través de sus redes sociales junto a una fotografía actual de su hija adolescente. "Te quiero con toda mi alma, hija mía!! ¡Siempre estaré a tu vera incondicionalmente! ¡¡Que la vida te depare mucha salud y alegrías amor mío!!", añade.