Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Emma García comparte una foto en Milán con su marido para celebrar una fecha muy especial

Emma García y su marido Aitor Senar están de celebración por un motivo muy especial. Los dos solos y radiantes aparecen en la imagen que la presentadora de 'Fiesta' ha compartido en su perfil oficial de Instagram de este viaje a Milán

¿El motivo? Ni más ni menos que el vivir de una forma distinta una fecha muy especial: el cumpleaños de Aitor Senar. La periodista, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha querido dejar constancia en público que un día tan señalado para ellos, bien merece compartir una imagen especial a la que no le falte dedicatoria.

"¡Sumando y celebrando! Zorionak, maitia!", es la frase que se puede leer y que Emma García le ha dedicado a su marido por su cumpleaños. En la instantánea que acompaña al texto se puede ver a la periodista y al homenajeado vestidos de forma casual con gorra y gafas de sol dentro de la famosa galería Vittorio Emanuele II, singular edificio situado al norte de la Plaza del Duomo en Milán.

Lo cierto es que, aunque Emma García utiliza sus redes sociales sobre todo en aspectos relativos a su faceta profesional, tampoco oculta lo importante que para ella es la familia. Recientemente hacía un homenaje a su madre en público y ahora el turno ha sido para su marido Aitor Senar, su pilar fundamental junto a su hija Uxue.

La presentadora de 'Fiesta' está radiante, tal como se puede ver en la foto. A ella y a Aitor Senar no se les acaban los motivos para seguir celebrando su amor. La periodista y su chico siguen igual de enamorados que el primer día y eso que sus caminos se cruzaron cuando solo tenían 16 años.  

Un post que a los pocos minutos de compartirlo en sus redes se ha llenado de comentarios y de 'Me gustas' por parte de sus seguidores. Estos no solo han recalcado la "bonita pareja" que hacen Emma García como Aitor Senar, sino que también han felicitado al empresario y les han animado a que no dejen nunca de celebrar aniversarios, tal como lo hacen ahora.