Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Paz Padilla se reencuentra con su exmarido, el padre de su hija Anna Ferrer: "Soy feliz"

Hace ya 21 años que Paz Padilla y Albert Ferrer decidieron poner punto y final a su relación firmando el divorcio que acabó con cinco años de matrimonio y una hija en común, la ahora influencer y empresaria Anna Ferrer Padilla. Ahora, dos décadas después de esa sorpresiva ruptura, la colaboradora de 'TardeAR' y su exmarido se han reencontrado en la firma de libros que ha tenido lugar en el centro de Barcelona con motivo de Sant Jordi.

La humorista se encontraba en la ciudad condal porque ha sido una de las autoras que ha participado en la firma de libros, pues acaba de publicar 'Madre!' y le apetecía volver a reencontrarse con sus lectores, con los que ha compartido charlas acerca de la maternidad y de la lectura durante varias horas en las que ha estado dedicándoles su nuevo libro, que llega tras el éxito del 'Humor de mi vida'.

Hasta su firma de libros se ha acercado su exmarido, Albert Ferrer, al que ha tenido la oportunidad de volver a abrazar tras mucho tiempo sin verse. "Qué bonito que vengas a verme, el amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración veinte años después", ha comentado la actriz de 'La que se avecina' junto a la foto que ha compartido en sus stories de Instagram y en la que se la puede ver abrazando al padre de su hija.

Precisamente de Anna se ha acordado Paz en este reencuentro, pues sabe que el hecho de que su ex y ella mantengan una buena relación hace feliz a su hija: "Si eres feliz, yo soy feliz, ella es feliz. Gracias por decirme te quiero hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré".

Anna Ferrer Padilla se ha emocionado al ver que sus padres han estado juntos en Barcelona y que han compartido unos minutos en los que se han recordado lo mucho que se quieren, pues tienen en común a lo más importante de la vida de ambos. "El amor a veces no se acaba, se trasforma", ha comentado la fundadora de 'NoNiNá' junto a la fotografía de Paz Padilla y Albert Ferrer.