Jessica Bueno ha protagonizado el videoclip de la canción que Luitingo ha escrito para ella. Aunque al principio descartaba la idea, la modelo sevillana ha decidido convertirse en protagonista del vídeo musical del single más especial hasta la fecha de la carrera del finalista de 'GH VIP'. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido vídeos del detrás de cámaras del rodaje.
Ha sido un día muy especial para la pareja, que acaban de celebrar cuatro meses desde que iniciaron su relación. Jessica Bueno y Luitingo siguen igual de enamorados que el primer día... o más. Su historia de amor está siendo fuente de inspiración para el músico. Luitingo no ha dejado de decirlo: la modelo se ha convertido en su musa.
Por eso, no era de extrañar que esta canción escrita para ella fuese a tardar poco en llegar. Lleva compuesta algún tiempo y Luitingo ha estado 'encerrado' en el estudio grabando las voces y perfilando las melodías de 'Secreto a voces', el título de el que se ha convertido en el tema más significativo de su catálogo. Ahora, quedaba el videoclip.
El sevillano tenía un sueño: que la protagonista fuese Jessica Bueno. Pero ella no lo tenía tan claro. Finalmente, la madre de tres hijos (Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr y el pequeño Alejandro, en común con Jota Peleteiro) ha dado el paso y se ha animado a dar vida a la protagonista de 'Secreto a voces', haciendo inmensamente feliz al cantante.
"Yo no sé un videoclip...porque para salir, Luis, hay que ser profesional...porque esto, porque lo otro ¡y mira donde está! ¡Aceptaste!", ha comentado en tono de humor el que fuera finalista de 'GH VIP'. Ya terminado el rodaje, Luitingo ha celebrado el momento con un vídeo que ha compartido en sus redes sociales:
"Ha sido una pasada. Tenemos localizaciones increíbles. Veréis el resultado dentro de poco". "Yo termino en pijama, no digo más", ha adelantado Jessica Bueno, que está orgullosa de haber dado el paso de protagonizar el videoclip de 'Secreto a voces', la canción que el cantante ha escrito para ella.