Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Jessica Bueno explica el verdadero motivo por el que "no puede dar un hijo" a Luitingo

  • La modelo se sincera sobre la razón por la que no puede ser madre con el cantante

  • Luitingo quiere ser padre con Jessica Bueno, pero ella reconoce que no puede tener más hijos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' tiene tres hijos, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha explicado por qué "no puede dar un hijo" a Luitingo. La modelo ha reconocido que este era uno de sus mayores miedos a la hora de dar el paso de iniciar una relación con el cantante. La que fuera concursante de 'GH VIP' siente que le está "cortando las alas" y rompiendo su sueño de ser padre, pues ella sabe que no va a ser madre con él.

Es un tema muy delicado para ellos. Ya lo han hablado una y mil veces, pero no dejan de emocionarse cada vez que lo tratan. Luitingo se imagina "con veinte niños". Ser padre siempre ha sido uno de sus sueños. Por eso se le cae la baba cada vez que está con los tres hijos de Jessica Bueno.

Ejercer esa figura paterna es algo que siempre había imaginado y a la exconcursante de 'Supervivientes' se le rompe el corazón al negarle ese sueño de ser madre con ella... pero ella lo tiene claro. Ahora, en este nuevo capítulo de su videopodcast, 'Un cuento imperfecto', la modelo ha explicado el motivo real por el que "no puede darle un hijo" a Luitingo.

"Conmigo no vas a ser padre", le ha dicho mirándole a los ojos. Una conversación muy sincera en la que ambos han estado a flor de piel. "No voy a poder darte un hijo", le ha reconocido la modelo sevillana, que se ha sincerado frente a cámara sobre este tema tan personal para ellos.

Y es que el tema de la maternidad siempre ha sido algo a reflexionar en su historia de amor. Tanto, que para Jessica Bueno fue casi determinante a la hora de dar el paso de empezar o no una relación con él.

"Es egoísta por mi parte. Tú no has sido padre, no has formado una familia", ha expresado la modelo en esta conversación tan sincera con Luitingo, en la que ha explicado por qué no puede "darle un hijo", ampliar con él su familia y darle un nuevo hermanito a sus tres hijos; Fran (en común con Kiko Rivera), Jota Junior y el pequeño Alejandro (fruto de su relación con Jota Peleteiro).