Logo de telecinco
telecincoLogo de Fiesta

Fiesta

telecinco

El testimonio que pone contra las cuerdas a Edmundo Arrocet: la cara B de la expareja de María Teresa Campos

  • El mensaje de la persona de confianza de María Teresa Campos a Belén Ro

  • Belén Rodríguez destapa la cara oculta de Edmundo Arrocet en 'Fiesta'

  • Edmundo no quería que el entorno de la Campos estuviera cerca: "No le interesaba"

Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar y a menear los cimientos de la familia Campos. La expareja de María Teresa Campos lanza una advertencia a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en '¡De viernes!', pero hay nuevos testimonios que ponen contra las cuerdas al humorista.

‘Fiesta’ analiza las últimas palabras de Bigote Arrocet, quien dice que las hijas de Teresa apenas iban a verla y, respecto a esto, hay un nuevo testimonio clave. Se trata de Leo, una mujer que nadie conocía hasta el momento porque siempre se ha caracterizado por su discreción.

Leo fue una persona de confianza de María Teresa y se pasaba prácticamente el día en la casa de la presentadora, pues le llevaba varios temas. Esta mujer se pone en contacto en directo con Belén Rodríguez para destapar las mentiras de Edmundo.

El mensaje de Leo, persona de confianza de María Teresa, contra Edmundo

“Desmiente de mi parte que el único que le decía que echase de la casa a José (el hijo de Carmen Borrego) era él porque no quería que ninguna persona de su ámbito estuviera cerca de ella”, es el mensaje de Leo y Belén Ro añade: “Esto es cierto”.

“Los primeros años que estuvo Teresa con Edmundo, yo no la veía fuera de Telecinco porque Edmundo no quería que estuviera con nadie. Mi teoría es que no le interesaba que la gente que queríamos a Teresa y estábamos alrededor de ella, descubriéramos ciertas cosas de él. Entonces, cuanto más lejos, mejor”, añade Belén.

Con estas palabras, Belén Ro destapa que el entorno de la comunicadora no pudo estar cerca de ella durante cierto tiempo porque Edmundo se habría interpuesto: “No le venía bien que nos metiéramos en la relación”. María Teresa no decía nada porque estaba muy enamorada y “quería estar con él y no le hacía falta nada más”.