Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

La mansión de Omar Montes: chalé de lujo con 2.000 metros de parcela, piscina, solárium y barbacoa

  • El ganador de 'Supervivientes 2019' tiene un chalé de dos plantas de 160 metros cuadrados cada una

  • La vivienda del cantante cuenta con una parcela de 2.000 metros, con césped natural, piscina, solárium y barbacoa

  • La casa de Omar Montes está situada a las afueras de Madrid y tiene sótano, garaje, bodega y gimnasio

Omar Montes ha abierto las puertas de su impresionante casa a las afueras de Madrid. El ganador de 'Supervivientes 2019' tiene un chalé de lujo con una parcela de 2.000 metros cuadrados, con una amplia explanada de jardín con césped natural, piscina, solárium y barbacoa. Una mansión de dos plantas de 160 metros cuadrados cada una, con sótano, garaje, bodega y gimnasio.

Es la casa de sus sueños y Omar Montes siempre que pueda invita a sus amigos para que disfruten de ella como él lo hace. Este fin de semana le ha tocado el turno a Violeta Mangriñán y a Fabio Colloricchio, a los que conoció durante su participación en 'Supervivientes' y con los que tiene una relación muy estrecha.

El cantante, que es padrino de Gala, ha invitado a la pareja a disfrutar de una barbacoa al aire libre. Un plan que ha dejado a Violeta Mangriñán sin palabras. "Ojalá poder tener pronto una casita con jardín en Madrid", fantasea la valenciana, que se ha emocionado viendo pasárselo tan bien a su primogénita, que no ha dejado de corretear por la parcela de 2.000 metros cuadrados.

Un ambiente al aire libre que el ganador de 'Supervivientes 2019' tiene con césped natural. Además, se trata de una zona rodeada de naturaleza y árboles, a excepción del espacio que rodea la enorme piscina, de dimensiones olímpicas.

Cerca de esta zona, también encontramos el solárium, con tumbonas premium, hamacas y sillas. Por otro lado, se encuentra la barbacoa y su conjunto de mesa y sillas de exterior, donde a menudo le vemos disfrutar de sus comidas y merendolas al aire libre. Como esta última, junto a Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.