Katerina Sarapova, concursante de 'Supervivientes', llegó a nuestras vidas directas desde Siberia al programa 'La Isla de las tentaciones', donde como buena tentadora le puso la miel en los labios a Gonzalo Montoya. Su paso por el programa de la tentación le valió una plaza en 'Supervivientes'. La joven que se enfretaba a Jaime Nava y Artur Dainese en la nominación tuvo que abandonar la isla.
Desde que terminará el programa Kat Safarova se alejaba de los medios de comunicación para centrarse en con su carrera como influencer y conseguir la vida que siempre soñó. A sus casos millón y medio de seguidores, la concursante de 'Supervivientes', les muestra, en sus redes sociales una vida llena de viajes y lujo.
Bolsos inalcanzables para los mortales, viajes que solo existen en el suelo de muchos, vuelos privados, los mejores restaurantes, el mejor vino y caviar proveniente de la mismísima Rusia, son solo algunos de los ostentosos detalles de la vida de la que un día tuvo que dormir en una playa de Honduras. ¡Así es la vida de Katerina Sarafova tras su paso por 'Supervivientes'!
Tras el paso de Kat Sarafova por `La Isla de las Tentaciones´y ponerle la miel en los labios a Gonzalo Montoya, a muchos extrañó que la influencer rusa se atreviera a saltar del helicóptero en Honduras para participar en `Supervivientes´. Tras su paso por la isla decidió alejarse de los medios de comunicación y dedicarse a lo que más le gusta, la buena vida y compartirla con sus seguidores.
Aunque la rusa ha estudiado 'international business' y está más que preparada dirigir y gestionar negocios en el contexto internacional, la joven se ha decantado por ser influencer y ya cuenta con casi millón y medio de seguidores.
Muchas son las marcas que confían en la rusa para que muestre sus productos, casi todos de sumo lujo. Y es que la joven a pesar de solo tener 26 años también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo, ha llegado incluso a dar el do de pecho atreviéndose incluso con la canción.
En sus perfiles de redes sociales la que fuera tentadora de Gonzalo Montoya muestra una vida de sumo lujo en la que no faltan los mejores bolsos, zapatos, barcos y hoteles.
La que un día estuvo durmiendo en el suelo de la húmeda playa de Honduras, hoy muestra en sus redes sociales una vida llena de lujos en la que priman los viajes a destinos imposibles, aviones privados y comidas que muchos de los mortales todavía no han tenido la fortuna de probar. Madrid, París, Bali, Dubai, California, Arabia Saudí… son solo algunos de los destinos en los que la joven ha estado en los últimos meses.
Hoteles cinco estrellas, rutas en helicóptero, yates de lujo, piscinas infinitas… la joven es incapaz de decir que no a uno de sus pasatiempos favoritos que es el viajar.
Además, la joven no viaja como el resto de los mortales, sino que lo hace en avión privado, aprovechando la cantidad de horas que pasa de un lado para otro para descansar y para conectar con ella misma.
Pero si hay algo que realmente le gusta a Kat y a lo que le dedica un ratito cada vez que puede es a bailar. Sola, en compañía, improvisando o con una marcada coreografía… Kat no duda en mover el esqueleto cada vez que puede.