Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Cronología de la relación de Elena Tablada y David Bisbal

  • La influencer empezó a salir con el cantante en 2005 y tuvieron a su hija Ella en 2010

  • En 2011 y por medio de un comunicado David Bisbal y Elena Tablada pusieron punto final a su relación

  • Hoy en día y tras muchas guerras en los tribunales tienen un trato cordial por el bien de su hija en común

La relación sentimental entre Elena Tablada y David Bisbal fue una de las relaciones más comentadas entre el 2005 y el 2011. Tan solo tres años después de que David Bisbal saliera de 'Operación Triunfo', coincidieron en el aeropuerto y aunque lo suyo no fue amor a primera vista, tuvieron varios encuentros que dieron pie a que se conociera un poco más. 

La pareja empezaba una relación, muy comentaba en los medios, pues se tachó a la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' de ser la “culpable” de la ruptura de Bisbal con su anterior novia, la cantante Chenoa. En 2010 la pareja daba la bienvenida a su única hija en común, Ella, pero en 2011 ponían punto final a su relación. 

Elena Tablada y David Bisbal comenzaban en solitario, teniendo muy presente que tenían una hija en común y que ambos querían lo mejor para ella. Aun teniendo esto en cuenta, han acudido en sucesivas ocasiones a los juzgados para solucionar el tema de la custodia de su hija. Hoy en día la relación de David y Elena es más que cordial en beneficio de todos, pero sobre todo de Ella. ¡Así ha sido la relación de Elena Tablada y David Bisbal!

Un encuentro muy casual 

Elena Tablada y David Bisbal se conocieron de manera fortuita en el aeropuerto de Miami. Lejos de ser la presidente del club de fans de David Bisbal, la influencer, estaba en el aeropuerto para recibir a su tía, quien coincidía en el avión con el cantante. Elena llevaba un tiempo viviendo en Miami y aunque sabía quién era el cantante grosso modo, llamo a su hermana para que le pusiera al corriente, quien le pidió que le pidiera un autógrafo al cantante. Y así se lo pidió a Bisbal, quien se mostró extrañado por el nombre tan poco usual como es el de la hermana de Elena: Naelé.

Pero el destino pues muy caprichoso y en los tres años en los que David estuvo yendo y viniendo de Miami a Espala, coincidieron en diversos eventos y aunque el principio ni se hablaban, cupido hizo de las suyas y poco a poco la pareja se fue conociendo mejor hasta que empezaron una relación.

El inicio de su relación no fue nada fácil para ninguno de los dos, pues los medios tacharon a Elena Tablada de ser la “culpable” de la ruptura entre David Bisbal y Chenoa. La diseñadora madrileña siempre ha defendido que su historia de amor empezó cuando el cantante ya había terminado con Laura. No obstante, la presión mediática que les persiguió durante toda su relación. 

La llegada de Ella y una dura ruptura

 En 2010 Elena Tablada y David Bisbal recibían a su hija en común, Ella. Un momento que, según la influencer, coincidía con el lanzamiento de su disco `Sin Mirar Atrás´ y la canción `Mi Princesa´. "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", aseguraba Elena Tablada hace poco. 

La pareja presentaba a la pequeña ante los medios visiblemente emocionados, nada hacía presagiar que pocos meses después decidían acabar su relación. Mediante un comunicado Elena y David daban por finalizada su relación amorosa. “Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”, aseguraba el comunicado. 

Comenzaban así cada uno una vida en solitario siempre teniendo en cuenta que Ella les unirá para siempre. Y aunque han intentado evitarlo lo cierto es que en alguna ocasión han acudido a los tribunales para solucionar algunos problemillas

“Mi vida siempre ha estado acompañada de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal”, asegura Elena Tablada en el adelanto de su participación en '¡De Viernes!'. La influencer asegura que lo suyo con el cantante “fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios”, pues el acoso mediático al que fueron sometidos fue enorme: “Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación”. 

Por el bien de Ella

Cuando la pareja anunció su ruptura, la revista 'Semana' publicó que habían llegado a "un acuerdo económico en el que se dejaba por escrito que "reduciría parte del dinero" que le pasaba a su ex si ella se casaba, por lo que hasta 2018 que se casó con Javier Ungría habría estado recibiendo una cantidad específica de dinero pactada con anterioridad. Además, David compró una casa para que Ella y Elena Tablada pudieran vivir cómodas tras abandonar el domicilio familiar. Dicha vivienda, situada en La Moraleja, es donde vive actualmente Elena con sus dos hijas, aunque es propiedad de David. Eso sí, Ella, la niña que ahora tiene 14, será la propietaria del inmueble dentro de una década, a sus 24 años. 

El verano del 2018 supuso un antes y un después en la relación entre Elena y David. En el mes de agosto Rosanna Zanetti, la actual mujer del cantante subió a su perfil de Instagram una foto en la que posaba junto a Ella luciendo dos vestidos de flamenca iguales en la feria de Almería, un guiño que nada gustó a Elena. Este acto termino en los tribunales. No obstante, desde entonces y por el bien de la pequeña y sus progenitores, su relación es cordial.