Zayra Gutiérrez disfruta de un plan familiar junto a su padre y con Romina Belluscio tras 'Supervivientes'. La hija de Arantxa de Benito y de José María Gutiérrez, Guti, tenido un último encuentro con el exfutbolista del Real Madrid, la mujer de este y sus hermanos pequeños, Enzo y Romeo. Una reunión en la que también ha estado presente su novio, Miki Mejías, y su hijo Hugo, que en unos días cumplirá un año.
A pesar de los años en los que de manera casi constante se ha hablado de la mala relación que Zayra tendría tanto con Guti como con Romina, la realidad es otra bien distinta. Hace tan solo unos días, era la hija del que llegase a ser capitán del club merengue la que desmentía todos los rumores y hablaba por primera vez de la verdadera relación que mantiene con la modelo argentina.
Este fin de semana, Zayra ha estado disfrutando de una preciosa jornada en familia. "Un domingo de buen tiempo, buena comida y buena compañía" del que Romina Belluscio ha querido presumir a través de sus redes. "Con Guti, Zayra, Miki y los bebés", añade junto a bonitos posados y recuerdos de su día en familia.
Horas más tarde, su 'hijastra' Zayra se hacía eco de esta publicación, que no ha dudado en repostear a través de sus historias efímeras de Instagram.
En una finca ubicada en Brunete, un pequeño pueblo situado a las afueras de Madrid, Zayra ha podido disfrutar junto a su padre, sus hermanos, su novio y su hijo de un espléndido día.
Un domingo en el que los juegos con los más pequeños no han faltado y tras el que, por las fotografías compartidas, queda constancia una vez más de la buena relación que hay entre todos ellos.
Curioso cuando menos el movimiento que se producía en la mencionada red social apenas una hora después de que Romina publicase este bonito posado familiar. Arantxa de Benito, madre de Zayra y exmujer de Guti, publica en su perfil una serie de imágenes de su nieto Hugo. Unas fotografías que si bien podrían haber sido tomadas el mismo día, en ellas se puede ver al hijo de la exconcursante de 'Supervivientes' con otra ropa distinta.
"Pero como no me voy a derretir contigo… si eres comestible, simpático y amoroso. Tu inquietud es mi calma.. Coleccionando momentos #amordemadre #amordeabuela #BUBU", escribe la empresaria en presente, dando a entender que ella también podría haber estado con Zayra y con Hugo este fin de semana.