Logo de telecinco
Famosos

telecinco

Los primeros pinitos de Terelu Campos en Telecinco: así fue su debut como reportera y presentadora

Terelu Campos volvía este jueves a Telecinco para hacer frente a una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta su familia: la guerra entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera.

Una reaparición en la que la hermana de la concursante de ‘Supervivientes’ se mostró implacable y asegurando que se sentía muy decepcionada con el que un día fue su sobrino más “especial”.

Con motivo de su vuelta a Telecinco, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su primera vez en la cadena amiga. Retrocedemos a 1996 para rescatar las imágenes de su debut como reportera y presentadora de concursos.

La primera vez de Terelu Campos en Telecinco

La hija de María Teresa Campos aterrizó junto a la reina de las mañanas en el año 1996 en el espacio ‘Día a Día’ y lo hizo con un papel muy importante: el de copresentadora. La hermana de Carmen Borrego era la que presentaba los concursos y, también, ejercía como reportera en algunos temas sociales.

Su primer reportaje tuvo como tema principal la inmigración y fue un vídeo en el que la vimos entrevistar a un grupo de personas que habían llegado de otros países en busca de una vida mejor y que se habían encontrado con el rechazo de una parte de la sociedad española.

Pero eso no fue todo. En el día del estreno de ‘Día a Día’, en 1996, a Terelu Campos la vimos presentar el que fue uno de los concursos más populares del programa de las mañanas de Telecinco.

Un espacio que se llamaba ‘El Crucigrama’ y donde decenas de personas llamaron por teléfono al matinal de María Teresa Campos para jugar por jugosos premios económicos. Cada día, la hermana de Carmen Borrego jugaba con alguien que entraba por teléfono desde casa y que tenía que resolver el laberinto de palabras cruzadas.

En el programa, podían llegarse a repartir en un día hasta 150.000 pesetas y la copresentadora hacía todo lo posible por ayudar a los concursantes. Les daba pistas por lo bajini y hasta cantaba, si hacía falta, con tal de que los espectadores acertaran las palabras que se escondían en el panel. ¡Qué recuerdos!