Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El mensaje de Violeta Mangriñán a Dulceida y Alba Paul tras enterarse de su embarazo

  • Dulceida y Alba Paul han anunciado que están esperando su primer hijo en común

  • Violeta Mangriñán ha mandado un mensaje públicamente a las influencers

Violeta Mangriñán no ha podido contener la emoción al enterarse de una noticia de lo más esperada: Dulceida está embarazada de su primer hijo junto a Alba Paul. En la misma publicación en la que las famosas influencers han dado a conocer que esperan un bebé es donde la exconcursante de 'Supervivientes' ha mandado un mensaje a las dos futuras mamás. "Por fin", han sido las dos primeras palabras con las que ha comenzado un bonito texto.

La orgullosa amiga de Dulceida y Alba Paul no ha ocultado su alegría por la noticia de este embarazo del que era consciente que era muy buscado por parte de las dos influencers. Violeta Mangriñán que vivió con verdadera alegría la reconciliación de las dos creadoras de contenido, ahora ha celebrado que han conseguido lo que tanto tiempo llevaban buscando.

"Enhorabuena, preciosas. Disfrutad mucho todo lo que viene", ha continuado diciendo, sabiendo por experiencia propia y doble tras el nacimiento de Gala y de Gia. Para terminar, Violeta Mangriñán ha dejado claro lo especiales que son sus dos amigas Dulceida y Alba Paul. "Esta criatura tiene mucha suerte", ha comentado en relación a su aumento de familia.

Así lo ha dejado ver a través de un comentario en la publicación que han convertido Dulceida y Alba Paul en la que han anunciado que están esperando a su primer hijo. Un mensaje muy significativo al que se le han unido muchos más de amigos y seguidores de las influencers. "No puedo estar más feliz por vosotras", "aquí te esperamos bebé", "¡qué noticia más bonita", son las dedicatorias que les han inundado el muro de su Instagram por parte de Paula Echevarría, Melyssa Pinto o el propio Fabio Colloricchio que ha puesto unos corazones.

Dulceida había contado en más de una ocasión que a los 25 no quería ser madre, pero a los 28 se le despertó el instinto y tenía "ganas locas" de formar una familia. Sin embargo, cuando ya tenían en mente el proceso que iban a seguir, llegó la ruptura. De ahí que Violeta Mangriñán y el resto de influencers y amigos estén tan felices porque puedan vivir este momento tan esperado y dulce