Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Rocío Madrid tuvo un romance muy pasional en una serie mítica de Telecinco: “Te voy a hacer un traje de saliva”

Rocío Madrid fue uno de los rostros más populares de Telecinco a principios de los años 2000 por su participación en el programa ‘Crónicas Marcianas’, donde trabajaba con rostros como Boris Izaguirre o Carlos Latre.

Lo que no recuerda mucha gente es que, además de colaboradora estrella, también participó en algunas series muy conocidas de la cadena amiga. Una de ellas fue la mítica ‘7 vidas’, donde hizo un cameo histórico.

Una aparición estelar que hizo en 2004, hace la friolera de veinte años, y que en ‘Unplugged’ hemos querido recuperar íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Menudo momentazo!

Rocío Madrid y su papel en ‘7 vidas’ de Telecinco

La primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’ irrumpió con muchísima fuerza en la serie ‘7 vidas’ en el año 2004, donde hizo un cameo en el capítulo tres de la duodécima temporada, llamado ‘Esplendor en casa de Sole’.

Un episodio en el que la vimos interpretar el papel de Paula, la mujer que tenía como loca a Diana (Anabel Alonso) y con el que esta tenía un romance que traspasaba los límites de lo pasional. Estaban de lo más enamoradas y no lo ocultaban en ningún momento.

Una de las escenas más divertidas que protagonizaron las dos actrices tuvo lugar en casa de Sole (Amparo Baró), donde dieron rienda suelta a sus sentimientos sin ningún tipo de pudor y sin importarles que la reina de las collejas estuviera presente.

Se besaron en cada una de las esquinas del sofá del salón de la anfitriona y no tomaron la decisión de dar el salto a la habitación hasta que el asiento se les quedó pequeño. Era entonces cuando desde la estancia principal se escuchaba todo lo que ambas estaban haciendo en la intimidad.

“Te voy a hacer un traje de saliva”, decía Diana (Anabel Alonso). Unas palabras que no pasaban desapercibidas para Sole, que, desde el salón, se enteraba de todo y no podía ocultar su desesperación.

Aquella, sin duda alguna, fue la muestra de que Rocío Madrid era una actriz 360º y que se desenvolvía con muchísima soltura en todos los terrenos televisivos: desde el más marciano, hasta la serie más popular del momento.