Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

María Aguilar ya vivió una final antes de 'La isla de las tentaciones': ¡Fue rechazada por un rostro muy conocido de Telecinco!

España entera está contando las horas para disfrutar del desenlace de una edición histórica de ‘La isla de las tentaciones’, en la que rostros como Ana, Marieta o María Aguilar han tenido un gran protagonismo.

Esta última se enfrentará a las últimas imágenes sobre David Vaquero en la hoguera final y tendrá que decidir si perdona su acercamiento con Zaira de la Morena o, por el contrario, decide que su noviazgo con el ‘Ken’ sea pasto de las llamas.

Con motivo del gran momento televisivo que vamos a vivir esta noche en Telecinco, en ‘Unplugged’ queremos recordar que no es la primera final de la guapísima malagueña delante de cámaras. ¡Así la vivimos!

María Aguilar ya vivió otra gran final en televisión

Álvaro Boix estuvo buscando el amor en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro en el año 2022 y María Aguilar fue una de las candidatas que luchó por su corazón. Ambos se conocían del pasado, ya que habían vivido una historia de lo más pasional, y querían darse una nueva oportunidad.

Fue en el programa de Nagore Robles donde se reencontraron y el espacio en el que se dieron alguna que otra cita. Ambos se encantaban, pero la atracción que existía no fue suficiente para que él decidiera marcharse con ella en su final.

Jéssica Pires y María Aguilar fueron las que llegaron al momento culmen del programa y las que se quedaron descompuestas cuando el joven dijo en voz alta la elección que había tomado: “He decidido pensar un poco en mí”, empezó diciendo.

Después, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó qué era lo que necesitaba en ese momento: “Quiero ser feliz y, cuando esté preparado, lo estaré, pero, ahora, me voy a ir solo”, dijo. Unas palabras que las finalistas acogieron con tranquilidad, ya que ambas se lo imaginaban.

“Me lo esperaba porque lo conozco de fuera (..) Con mi entrada se ha dado cuenta de que no iba a avanzar con nadie que no fuera yo”, aseguró la mujer que ahora se debate entre seguir con David Vaquero o marcharse sola del paraíso de Sandra Barneda.