Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Mucho antes que Zayra Gutiérrez: quién fue la primera famosa evacuada de la historia de 'Supervivientes'

Zayra Gutiérrez tenía que ser evacuada este lunes nada más empezar la gala de ‘Supervivientes 2024: Tierra de nadie’, tras no verse capacitada para hacer la prueba por sus problemas de espalda y ciática.

La hija de Arancha Benito y Guti tendrá que estar en observación hasta el jueves y será entonces cuando los médicos decidan si la joven está preparada para volver a la convivencia y, por tanto, a la competición por el premio de 200.000 euros.

Su salida momentánea del reality show nos lleva, irremediablemente, a otros famosos que tuvieron que ser evacuados por problemas de salud. Damos un salto al pasado para recordar quién fue la primera.

La primera famosa evacuada de la historia de ‘Supervivientes’

Sofía Cristo, Carlo Costanzia, Raquel Bollo, Pedro Oliva o Nilo Manrique fueron algunos de los famosos que se lanzaron del helicóptero en el año 2007, para participar en la segunda edición VIP de ‘Supervivientes’ que se emitía en Telecinco.

Unos saltos que dieron mucho de qué hablar, pero que no tuvieron tantas consecuencias como el de Ángela Bustillo, Miss Cantabria 2007, quien tuvo que abandonar el concurso por una mala postura al caer de la aeronave.

Tan solo tres días después de empezar el concurso, la guapísima modelo tuvo que dejar la competición por recomendación médica y fue ya en plató, con Jesús Vázquez, donde explicó qué era lo que le había ocurrido.

“Al tirarme del helicóptero, me di un golpe con el agua. Noté dolor, pero lo aguanté por los nervios y las ganas de conocer la isla. Al día siguiente, me molestaba, pero aguanté. Fue el tercer día cuando no pude más”, le explicó la joven al presentador.

“Me llevaron al hospital de Honduras y los cirujanos no me aconsejaban que me quedase”, declaró. Una mala caída del helicóptero que terminó con un sueño para ella, ya que aseguró que su sueño era permanecer en el programa y luchar por el premio.

“Estoy mal, no quería irme”, declaró la que fuera Miss Cantabria en 2007, muy apenada. Aquella primera evacuación de la historia terminó en abandono forzoso. ¿Ocurrirá lo mismo con Zayra Gutiérrez? ¿Decidirán los médicos que vuelva a casa tras estar varios días en observación?