Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Jessica Bueno y Luitingo cuentan cómo fue su primera noche de pasión: "Teníamos miedo"

  • La modelo y el músico cuentan todos los detalles de cómo fue su primera vez en la intimidad

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado por qué tenía miedo en su primer encuentro íntimo con el cantante

  • Jessica Bueno y Luitingo pasaron la noche en el mismo hotel tras la gala final de 'GH VIP'

Jessica Bueno y Luitingo están viviendo la etapa más bonita de sus vidas. La pareja, que se conociera en 'GH VIP 7', se han sincerado como nunca sobre su relación. Tras dos mese de noviazgo, la modelo y el músico han contado cómo fue su primera vez noche de pasión. Un momento mágico en el que también les acechó el miedo.

Son la pareja revelación de la temporada y ahora son los protagonistas de la segunda temporada de 'Un cuento imperfecto', el videopodcast de mtmad. En este primer capítulo, los enamorados han hablado de algo que nunca habían confesado en público: cómo su primera noche intimando tras salir de 'GH VIP'.

Un momento que ambos ansiaban después de haber estado refrenándose durante meses. Precisamente por eso, la pareja le tenía cierto 'temor' a ese instante que tantísimo se habían imaginado y que ya, tras la final de 'GH VIP', podía ser una realidad.

El primer encuentro íntimo de Jessica Bueno y Luitingo

El músico andaluz se conformaba con un segundo puesto en una final en la que Naomi Asensi quedaba vencedora, pero el que pusiera voz a la canción principal de la película 'Operación Camarón' conseguía el que para él siempre ha sido "su premio": su adorada 'Jessi'. Tras la gala, la pareja coincidía en el mismo hotel.

"No teníamos nada preparado", ha señalado Luitingo. "Teníamos miedo que no nos gustara", ha reconocido Jessica Bueno en este primer capítulo de 'Un cuento imperfecto', videopodcast de mtmad, en el que, juntos, han recordado cómo fue ese momento tan íntimo en el que por fin pudieron fundirse y dejarse llevar por la pasión que llevaban meses conteniendo.