Paula Echevarría ha sacado unas imágenes de su álbum íntimo y ella misma se ha sorprendido con la transformación física que ha experimentado. La jueza de 'Got Talent' va a celebrar pronto que Miki, su hijo en común con Miguel Torres (actual concursante de 'Bailando con las estrellas') va a cumplir tres años. Y, precisamente ha hecho una comparativa con una fotografía de justo antes de dar a luz y a cómo está en la actualidad.
La misma influencer ha querido describir las dos fotografías con las que ha mostrado la evolución física que ha tenido en estos últimos tres años. Para contextualizar y ver bien esa diferencia, Paula Echevarría ha mostrado un mismo perfil, una similar ropa deportiva (dado que estuvo practicando ejercicio durante los nueve meses de gestación) pero entre la primera y segunda instantánea hay un acontecimiento insalvable: en la primera imagen la influencer estaba en la recta final de su segundo embarazo.
En más de una ocasión, la novia de Miguel Torres ha expresado que "ser madre pasados los 40 es toda una hazaña", aunque en todo momento ha mantenido que ella se siente agradecida a su cuerpo y a la vida por haber podido repetir la experiencia de la maternidad una segunda vez.
La influencer tiene dos hijos en dos décadas diferentes y hay diferencias con respecto al cuerpo: "La recuperación a los 31 años fue sin esfuerzo. Yo soy delgada, siempre me he mantenido en mi peso. Engordé 21 kilos con Daniella y sin esfuerzo volví a mi peso. En este segundo embarazo cogí 25 kilos y me quedé embarazada con 43. He tenido que poner de mi parte para recuperarme, aunque no he hecho un esfuerzo sobrehumano pero sí me he cuidado" contó en su día para una entrevista en la revista Telva.
Y, aunque ha reconocido que sí se tomó en serio lo de cuidarse "no por entrar en la talla 36, sino porque esa persona que veía no tenía nada que ver conmigo", la novia de Miguel Torres, actual concursante de 'Bailando con las estrellas' adoptó hábitos de vida saludables que mantiene hasta ahora. Algo que no quita que le sorprenda su transformación física después de tres años.
"Me sigue pareciendo alucinante", ha confesado de la comparativa de su foto actual con la del pasado. "7 de marzo de 2021 Vs 7 de marzo de 2024", ha escrito en su cuenta de Instagram. Su evidente cambio no es solo físico, sino de hábitos, reconociendo que antes de ponerse a punto seguía una mala alimentación y se alimentaba a base de "grasas, pasta y pizza".