Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Julián Contreras estalla ante los que dicen que está aislado y perdido: "Es surrealista"

La ubicación actual de Julián Contreras se ha convertido en un tema de interés público. Al conocerse que el hijo de Carmina Ordóñez vive ahora en Cuenca junto a su padre tras salir del piso de Madrid en el que vivía y tener un enfrentamiento judicial con su excasera Aránzazu, muchos son los que especulan con su nueva situación personal y mantienen que está "aislado y perdido". Unos rumores que han hecho que el que fuera concursante de 'GH VIP' estalle y desmienta a los que dicen que está desaparecido.

Mucho se ha especulado con la residencia actual de Julián Contreras. Con cierto toque de humor y, antes de que él confirmase en 'Así es la vida' que sí está viviendo en Cuenca, el youtuber ha jugado al despiste en sus directos. Lo ha hecho trasladándose a distintos lugares del mundo a través de sus fondos de pantalla y así evitar el tema del que todos los medios hablaban. Sin embargo, el hijo de Carmina Ordónez sí que ha contestado rotundo a los que dicen que está desaparecido.

Lo ha hecho una vez más en su canal de Twitch en un directo. Un espacio que se ha convertido en estos momentos en el mejor refugio y en donde Julián se siente libre para hablar de cualquier tema. Su respuesta casi inmediata para aquellos que dicen que está desaparecido ha sido contundente, poniendo de manifiesto su tremenda molestia acerca de este tema.

"Dicen que estoy desaparecido, aislado. Y, debo ser gilipollas si me quiero perder porque estoy aquí todas las noches a las diez. Es surrealista. De mí no van a obtener absolutamente nada", ha comenzado diciendo enfadado y antes de lanzar su mensaje final. "Ya llegará el día en el que hable. Estoy bien y aquí cada noche", explica, haciendo referencia a sus directos de Twitch.

Aunque ha estado un tiempo negando su traslado a la provincia conquense, finalmente, y ante la cantidad de evidencias que confirmaban la noticia, el hijo menor de Carmina Ordóñez, ha terminado por hablar abiertamente de esta nueva etapa. Y, ahora no ha negado que está molesto por todos los rumores que están saliendo a raíz de su cambio de residencia.

Por eso ha hecho evidente su enfado en un nuevo directo que ha hecho en Twitch, la plataforma en la que está realmente cómodo y, donde desde su domicilio se ha lanzado de lleno en su carrera de streamer. El hijo de Carmina Ordóñez se ha hecho su hueco tanto en el mencionado Twitch como en Youtube a base de ofrecer contenido todas las noches. Además de presentar ahí su nuevo proyecto profesional, también habla de temas de actualidad, genera debates o echa la vista atrás al pasado para recordar vivencias que le han marcado.