Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El tierno primer posado de Violeta Mangriñán en casa junto a sus dos hijas, Gala y Gia Colloricchio

  • Violeta Mangriñán se convirtió en madre de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio a principios de mes

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra adaptándose a su nueva realidad como madre de dos niñas pequeñas

  • La influencer comparte imágenes de su nueva vida con Gala y Gia en casa

Violeta Mangriñán posa en casa por primera vez junto a sus dos hijas. Desde el nacimiento de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, la vida de la exconcursante de 'Supervivientes' ha cambiado por completo. Aun así, a punto de cumplirse el primer mes de vida de la pequeña, Violeta, que aún continúa adaptándose a su nueva realidad como mamá de dos, asegura haber vivido el mes de "febrero más bonito e intenso de su vida". Desde la tranquilidad de su casa, la influencer hace un 'recap' de lo que han sido para ella estas últimas semanas y comparte un tierno posado, la primera imagen con Gala y Gia en casa.

Sentada en el sofá del salón de su ático de lujo, la valenciana protagoniza un precioso momento junto a sus pequeñas. Un íntimo y bonito instante que ha querido compartir con su legión de seguidores. En la imagen publicada, se puede ver a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sosteniendo a la bebé recién nacida en sus brazos. A escasos centímetros de distancia se encuentra Gala, que no quita ojo a su mamá y a su nueva hermanita.

La primogénita de Violeta y Fabio parece no querer despegarse de su madre. Y es que, este gesto de acompañar a su madre y a su hermanita en el sofá mientras ella se toma su biberón podría no ser un hecho aislado, como se puede comprobar a través de una segunda fotografía (muy parecida) en la que por la ropa queda constancia de que fue tomada en días diferentes.

Gala parece haber aceptado la llegada de Gia a sus vidas bastante bien. Aun así, y aunque sus padres no lo han especificado, no sería extraño que la pequeña - que el pasado verano cumplía su primer año de vida - pase por etapas de celos, pues desde que su hermana está en casa, ha dejado de ser la reina y el centro de atención.