Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Patricia Pardo se sincera sobre la relación de Christian Gálvez con sus hijas mayores

Patricia Pardo sigue de baja por maternidad tras el nacimiento de Luca, su hijo en común con Christian Gálvez: el bebé es el primer hijo del comunicador, pero el tercero de la presentadora de 'Vamos a ver', que tiene dos hijas, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente, fruto de su matrimonio con el policía Francisco Márquez, del que se divorció hace tres años y con el que guarda una estupenda relación.

Con motivo de la llegada al mundo de su niño, la periodista ha concedido una entrevista para la revista '¡HOLA!', en la que ha revelado que la relación de Christian Gálvez con sus hijas mayores es estupenda y que, gracias a la misma, el presentador hizo "un máster" en paternidad que le ha hecho llegar totalmente preparado al nacimiento de Luca: "Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas, que le aman".

"Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demostró desde el primer momento", ha añadido la compañera de Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro, que se siente feliz por el hecho de que su actual marido siempre vio su situación familiar como "una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas".

Los presentadores conviven con las niñas desde 2022, año en el que decidieron iniciar una relación tras sus respectivos divorcios: él había terminado recientemente su relación con la exgimnasta Almudena Cid y ella confesó que una crisis originada durante el primer confinamiento por coronavirus condujo al final de su matrimonio con el padre de sus hijas mayores, cuya relación comenzó en 2014 en una noche en la que ella estaba de fiesta y él participaba con un grupo de compañeros en una redada.

El año pasado, antes de que se supiera que iban a ampliar la familia con un bebé en común, Patricia Pardo ya comentó que la convivencia con Christian y las niñas era como "la de cualquier familia normal y corriente": "Con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, las niñas... normal". El de Móstoles también habló sobre esta situación en muy buenos términos: "Lo llevo con cariño, con respeto, con amor y con sentido común".