Eva Bustamante, una de las solteras que está poniendo a prueba a los participantes de ‘La isla de las tentaciones 7’, estuvo en el espacio ‘Mujeres y hombres y viceversa’ años antes de viajar a República Dominicana.
La joven bajó las escaleras del programa del amor en el año 2019 y lo hizo para conquistar a David Soto, con el que tuvo una gran complicidad desde el minuto uno. Ambos tuvieron varias citas y hasta compartieron alguna que otra confidencia.
Recordamos todos los secretos que le desveló la ahora tentadora a su tronista cuando ambos coincidieron buscando pareja en el ‘dating show’ de Mediaset España. ¡Contó una información de lo más fuerte y explicó a qué se dedicaba!
La guapísima tentadora que estuvo a punto de seducir a Adrián, el novio de Mariona, se sinceró como nunca con David Soto en su primera cita y le contó algunos detalles sobre su vida. Entre otras cosas, le habló de sus exparejas y, también, de sus estudios.
“Tengo las ideas muy claras, soy una mujer muy madura y lo que te puedo ofrecer es madurez absoluta, no soy una niñata”, le declaró a su tronista. Le explicó que no salía de “fiesta” y que era más de planes tranquilos: “No soy nada fiestera”.
Entre otras cosas ocultas de su vida que sacó a la luz, la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ contó que se había presentado a Miss España y habló de su nivel de estudios: “Estudié bachillerato. No quise estudiar carrera y, luego, empecé con los eventos”, añadió.
“He trabajado en tiendas de ropa, monté un negocio que fue muy mal, que era un lavadero de coches. Lo monté con mi expareja”, declaró, explicando que a lo que se dedicaba en ese momento era a ser “azafata de imagen”.
En cuanto a su currículum sentimental, Eva Bustamante habló de que había tenido “dos parejas serias”: “Estuve con un futbolista del Atleti y, después, estuve con mi último novio”, dijo, sorprendiendo bastante a su por entonces tronista, David Soto.