Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Marta López fue novia de un actor muy famoso antes de 'GH DÚO': "Nos quisimos mucho"

Marta López mantuvo una relación sentimental en el pasado con un hombre muy conocido. Y no, no hablamos de Efrén Reyero, con el que ahora mantiene una guerra abierta tras haberse reencontrado en la casa de ‘GH DÚO’.

El hombre al que nos referimos fue alguien que tuvo muchísima popularidad en Telecinco, ya que interpretó a uno de los grandes protagonistas de una famosa serie de la cadena. Damos un salto al pasado para recordar quién fue el actor que enamoró a la concursante de realities.

Marta López estuvo con un famoso actor

En el mes de julio de 2006 llegó a Telecinco una serie que enganchó a multitud de espectadores, la mítica ‘Yo soy Bea’. Una ficción que estaba protagonizada por Ruth Nuñez, Norma Ruíz y Alejandro Tous.

Este último fue, sin duda, uno de los grandes galanes de nuestras series y, también, el hombre que enamoró hasta los huesos a Marta López, con la que tuvo un noviazgo que duró dos años y del que ella habló en la cadena amiga.

La ahora concursante de ‘GH DÚO’ se mantuvo muy discreta durante su relación con el actor y nunca lo mencionó en televisión. Lo respetaba mucho por su profesión y no quería que su historia influyera en la meteórica carrera de su novio.

Sin embargo, aunque ella intentó no hablar del actor, en ocasiones, se vio obligada a mencionarlo para defenderse de acusaciones como la de Sonia Arenas, que decía que Marta López había estado a la vez con Alejandro Tous y con el cantante Miguel Ángel Silva.

Otra de las veces que habló del protagonista de ‘Yo soy Bea’ fue en el plató de ‘Dolce Vita’ en 2006. Allí, aseguró que jamás hablaría mal de él, ya que se quisieron “muchísimo”: “Es un gran actor y no puedo decir nada malo ni contar por qué lo dejamos, porque no lo he hecho nunca”, afirmó.

Además, añadió que era uno de esos hombres que “dejan huella”, aunque que había cambiado mucho físicamente desde que no estaba con ella: “No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Está un poco más feo, antes era mucho más guapo”.