Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Manuel González no siempre fue una estrella de los realities: a qué se dedicaba el finalista de 'GH DÚO' antes de conocer a Lucía Sánchez

Manuel González ha convertido la televisión en su profesión y se apunta a un bombardeo en lo que a participar en reality shows se refiere. Se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’ y ha concursado en ‘Celebrity Game Over’ de Mtmad, en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y, ahora, se disputa la victoria en el 'GH DÚO'.

Sin embargo, muy pocos saben a qué se dedicaba el joven antes de ser famoso y antes, incluso, de conocer a Lucía Sánchez. Damos un salto al pasado para recordar qué hacía el gaditano antes de convertirse en una estrella de televisión.

A qué se dedicaba Manuel González antes de ‘GH DÚO’

El currículum televisivo del ahora concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ es cada vez más extenso y hay que recordar que los primeros pinitos del joven no fueron en ‘La isla de las tentaciones’, ya que su incursión en televisión fue en el mítico ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Aterrizó en la cadena amiga en el año 2017 y lo hizo para pretender a la tronista Marta Granero. Fue allí donde explicó a qué se dedicaba antes de decidirse a dar el paso de trabajar delante de cámaras.

En su primer día en el programa del amor de Emma García, el de Cádiz declaró: “Me levanto temprano todos los días”. Una afirmación que dio paso a la gran pregunta: ¿A qué se dedicaba por aquel entonces? ¿Por qué madrugaba tanto?

“Estoy en el paro, entreno a un equipo de niños de seis y siete años. Soy un apasionado del deporte y del fútbol. Estuve en la cantera del Betis de pequeño y en la del Real Madrid, pero sufrí graves lesiones de rodilla y lo tuve que dejar de lado”, aclaró.

“Me gusta bailar flamenco y las sevillanas. Además, soy de una agrupación de carnaval”, dijo el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Con aquellas declaraciones, el joven dejó claro que era un amante de la fiesta, algo que despertó os comentarios de Nagore Robles.

“Este para un cachondeo… Pero no pega un palo al agua”, aseguró la que fuera asesora del amor. “Soy un culo inquieto y me busco la vida. No me gusta que mis padres me den todo, me busco la vida”, dijo él, para justificarse.

Por aquel entonces, Manuel González tenía sueños e inquietudes y, cuando le preguntaron por sus aspiraciones, no dudó en responder: “A corto plazo, me gustaría estudiar aeronáutica”. ¿Volverá a las aulas tras su paso por ‘GH DÚO’?