Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Patricia Pérez y Lester Duque enseñan íntegro el parto por cesárea de su primer hijo: "Increíble"

Patri Pérez y Lester Duque no olvidarán nunca porque lo han inmortalizado para siempre el nacimiento de su primer hijo Río. La pareja que se formó a partir de 'La isla de las tentaciones' se han convertido ya en padres y han querido mostrar al mundo cómo fue ese momento en el que tuvieron por primera vez a su bebé en brazos tras un parto por cesárea. Un vídeo muy emotivo en el que no han faltado lágrimas de los dos.

Tal como prometieron a sus seguidores después de ingresar y saber que su parto sería por una cesárea programada, la catalana y Lester han enseñado con todo detalle el parto de Río. Un vídeo en el que se puede ver desde su llegada al hospital, cómo esta prepara la cuna de su pequeño y hasta el preciso instante en el que le colocan a su pequeño encima de ella, completamente emocionada.

A través del objetivo hemos podido ver en exclusiva en su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' la reacción no solo de la nueva mamá, sino también de Lester Duque que ha estado en todo momento agarrando la mano de su chica y que no podía articular casi palabra al ver cómo Río llegaba al mundo. "Es increíble", son las palabras con las que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' definía este momento tan único para ellos.

Tras esa gran emoción y también sufrir después una bajada de tensión, la pareja ha compartido también los primeros instantes de los tres en la habitación: el instante en el que el pequeño se ha agarrado al pecho o cómo Patri Pérez ha definido todo este gran momento.

"Eres precioso", son las únicas palabras que salían de la boca de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' para explicar cómo se ha sentido al ponerle por primera vez a Río en brazos y escuchar su llanto. Patri Pérez y Lester Duque han guardado para siempre este recuerdo irrepetible que han compartido con sus seguidores y que será sin duda para ellos totalmente inolvidable.