Eva Bustamante y Zaira de la Morena no son las únicas solteras de ‘La isla de las tentaciones 7’ que tienen un pasado televisivo. Miguel Martínez, uno de los que ahora se pasea con discreción por el paraíso de Sandra Barneda, ya buscó el amor delante de cámaras.
Es cierto que, en la actualidad, el cordobés está pasando muy desapercibido por el programa de Telecinco, pero, hace algunos años, dio mucho de qué hablar por su participación en el mítico ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se saltó las normas. ¡Lo recordamos!
El que ahora luce un torso tatuado y el pelo decolorado, tenía un aspecto muy diferente hace algunos años, cuando estuvo pretendiendo a una tronista mítica en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por 2019, el joven llevaba tupé y el color de su cabello era mucho más oscuro.
Miguel Martínez estuvo conquistando a Jennifer Baldini, ex de Albert Álvarez y Gianmarco Onestini. Una mujer de carácter con la que el tentador tuvo varias citas y de la que llegó a ilusionarse bastante durante su paso por el programa del amor.
Sin embargo, pese a las ganas que le puso a la conquista, todo saltó por los aires cuando salió a la luz una confidencia doble. Por un lado, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ acusó a su tronista de tener una relación fuera con Martí, su pretendiente.
Por otro, el joven de Córdoba reconoció delante de cámaras que se había saltado las normas de ‘MyHyV’: “Me las he saltado porque desconfío de mi tronista”, declaró, dejando claro que tenía pruebas de que Jennifer Baldini se veía con Martí fuera del dating show.
“Desconfío de ella, no estaba a gusto, conocí a una chica fuera, me apeteció liarme con ella y listo”, dijo, mirando a cámara, minutos antes de tirar la toalla y dejar de pretender a su tronista. Una escena que hemos recuperado al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.