Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Violeta Mangriñán aclara si ha cambiado de opinión y quiere tener más hijos tras el nacimiento de Gia

Violeta Mangriñán ha repetido en muchas ocasiones que nunca fantaseó con la idea de ser madre y que tenía muy claro que, como máximo, se animaría a tener dos hijos. "Si se te queda la espinita clavada y quieres ir a por el niño será con otra, porque conmigo no", le dijo la exconcursante de 'Supervivientes' al padre de sus dos hijas en el episodio que grabaron juntos para su podcast, 'Lo tienes crudo', poco antes del nacimiento de su segunda hija, Gia, que finalmente llegó al mundo el pasado 1 de febrero.

Muchos de sus seguidores le dijeron que no fuera tan radical en sus planteamientos de futuro porque cabía la posibilidad de que cambiase de opinión en un tiempo y quisiera formar una familia numerosa; pero la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les repitió que tenía muy claro que no quería más hijos y, de hecho, cuando nació su primogénita confesó en que tenía dudas de si tendría un segundo hijo, pese a que deseaba darle un hermanito a Gala para que disfrutase de una relación fraternal tan bonita como la que ella tiene con su hermana, la también influencer Lila Mangriñán.

Es más, cuando anunció que volvía a estar embarazada aclaró que había decidido dar el paso "tan pronto" (Gala era todavía un bebé) cuando siempre había dicho que tardaría unos años porque estaba convencida de que si esperaba un tiempo para tener al segundo ya no se animaría a tenerlo porque no soportaría volver a pasar noches en vela cuidando de un bebé. Ahora que ha nacido Gia, sus seguidores le han preguntado si ha cambiado de opinión y ella les ha dejado claro que no, que sigue sin querer tener más hijos.

"Grabadlo a fuego en vuestras cabecitas: no habrá más bebés, mi etapa con la procreación ha concluido con Gia", ha comentado la influencer valenciana, que considera que su familia está completa con sus dos hijas, su novio y su perrita Canela, a la que considera y trata como a una hija más, motivo por el que cree que ya ha logrado tener una familia numerosa.