Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El mensaje de Irene Rosales cuando se cumplen 4 años del fallecimiento de su madre

  • La exconcursante de 'GH DÚO' perdió a su pilar fundamental hace 4 años

  • Irene Rosales recuerda con dolor el peor día de su vida

  • Nueve meses después del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, murió su padre, Manuel Rosales

Han pasado cuatro años, pero el dolor por la muerte de su madre aún no se ha ido. Mayte Vázquez fallecía en febrero de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer, tenía 58 años. Su hija, Irene Rosales, de 32, la recuerda cada día. En el cuarto aniversario de su fallecimiento, la nuera de Isabel Pantoja ha querido enviar un mensaje al cielo.

Unas desgarradoras palabras en las que se intuye el dolor por la usencia de su progenitora, que recuerda el día en el que su madre murió como "el peor" de su vida.

"4 años del peor día de mi vida, 4 años que no estás, mami", escribe la exconcursante de 'GH DÚO' a través de sus historias temporales de Instagram, donde varias veces al año - especialmente en fechas señaladas - suele homenajear a la mujer que le dio la vida. "Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está en pedazos desde hace 3 (ahora 4) malditos años. Mami, te amo con locura", escribía este verano hablando de ese fatídico día en el que su vida dio un parón en seco.

Irene Rosales estaba tremendamente unida a su madre. También a su padre, al que la vida le arrebató tan solo nueve meses después de la muerte de su madre. Otro mazazo del que la influencer aún trata de recuperarse.

"Os echo tanto de menos a ti y a papi... que duele", ha escrito también en sus redes hablando de lo difícil que es para ella continuar y seguir adelante sin estos importantes pilares de su vida. Manuel Rosales, el padre de la que fuera colaboradora de 'Viva la vida', falleció también por culpa de un cáncer, un tumor cerebral contra el que llevaba luchando desde hacía 16 largos años.

Irene Rosales ha sido siempre una persona muy familiar. El vínculo que tenía con sus progenitores era único, como lo es el que tiene con sus propias hijas, Ana y Carlota, para las que vive completamente entregada. Tras el fallecimiento de Mayte Vázquez y de Manuel Rosales, a las niñas únicamente les queda una abuela, Isabel Pantoja.