Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Samuel Chávez habla del cambio radical de su vida tras la ruptura con Tania Déniz

La relación de Samuel Chávez y Tania Déniz se ha roto después de que ambos abandonaran juntos su Tenerife natal para establecerse en Madrid en busca de nuevas oportunidades profesionales. Así lo contó la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en su canal de mtmad, en el que se rompió al revelar que había sido ella la que había tomado la decisión y que seguía enamorada de su exnovio, que ha tenido que darle un giro radical a su vida tras esta ruptura.

Ha sido él mismo el que ha dado detalles de este cambio en sus stories de Instagram, donde contó hace un par de semanas que Tania le había dicho que se marchase del piso que compartían en el sur de Madrid y que se va a quedar para ella sola porque, según comentó la influencer en el mencionado vídeo de su canal, era ella la que afrontaba todos los gastos y la que iba a poder seguir sufragándolos.

En ese momento, el amigo de Anabel Pantoja explicó que iba a quedarse unos días en casa de un amigo hasta que decidiera qué hacer finalmente y lo que ha terminado haciendo es irse a la casa de sus padres en Tenerife para recargar pilas y buscar su nuevo camino: "Me volví porque necesito a mi familia cerca y para reorganizar mi vida en todos los aspectos".

"Estoy en un momento complicado tanto personal como profesional y obviamente bien no estoy", ha confesado Samu en sus stories, que le ha agradecido a sus seguidores que estén atentos a su estado y que tengan interés en conocer cómo va evolucionando su situación. Aunque él no ha dado muchos detalles acerca del terreno profesional, sí que los dio Tania en su canal de mtmad, donde dijo que van a vender la hamburguesería que tienen a medias.

Por el momento, ninguno ha aclarado si esa venta ya se ha producido, pero parece que no a juzgar por las palabras del tinerfeño, que ha animado a sus seguidores a seguir comprando hamburguesas del negocio y que les ha confesado que, aunque tiene ganas de irse unos meses a otro país y que baraja cambiar de aires pasando una temporada en Bali, por el momento tiene asuntos laborales que le impiden tomar esta decisión.