Miguel Torres aterriza en Telecinco como participante de ‘Bailando con las Estrellas’. Célebre por su trayectoria en el Real Madrid y el Málaga y por su relación sentimental con Paula Echevarría, el futbolista ya había trascendido las páginas de deportes por su historial sentimental. Antes de que la ex de Bustamante se cruzase en su camino, en su lista de conquistas figuraban rostros muy, pero que muy, conocidos.
La primera pareja mediática del defensa fue la mismísima Patricia Conde. La presentadora, que también cuenta con un vasto curriculum sentimental en la que figura Carlos Moyá o Dani Martín, vivió junto a él una efímera historia de amor tras romper con el ex vocalista de 'El Canto del Loco'. Según informaban los medios de comunicación de la época, la rubia conoció a Miguel, gracias a la mediación de Iker Casillas mucho antes de que la Agencia Tributaria le quitase el sueño.
Una vez que finalizó su affaire con la ex reportera de ‘El Informal’, Torres fue captado por los paparazzis en actitud cariñosa con Cristina Pedroche en 2010. Curiosamente en aquella época la presentadora empezaba su carrera televisiva como colaboradora del programa que entonces presentaba la propia Patricia. Muy discretos, ni Cristina ni Miguel llegaron a confirmar o desmentir su relación.
Después de estos noviazgos y antes de iniciar su relación con Paula Echevarría, Miguel estuvo casado. La mujer que consiguió llevarlo hasta el altar en el verano de 2013 fue la influencer María Plaza. Ambos fueron imagen de la marca de moda ‘El Capote’ y su relación se prolongó varios años. La última vez en la que Torres se refirió públicamente a la modelo jienense fue en el año 2016, dos años antes de conocer a Paula. Según la periodista Laura Fa fue María quien se cansó del futbolista.
Las parejas mediáticas de Torres no finalizan con sus ‘novias oficiales’. La hemeroteca cuenta con informaciones y rumores sin confirmación gráfica. Según ‘Look’, el portal de información rosa de OK Diario, el futbolista tuvo una historia con Mónica Hoyos en 2008 cuando la peruana se separó de manera definitiva de Carlos Lozano.
Por su parte, el periodista Kike Calleja añadió en su día otras dos ex concursantes de 'GH VIP' a la lista de novias del futbolista madrileño: nada menos que Liz Emiliano y la simpar Techi Cabrera, quien confirmó la historia en una de sus visitas a los platós de televisión.