Tras la muerte de Paco Árevalo, la guerra abierta entre Malena Gracia y la familia del humorista continúa ocupando los titulares de los medios de comunicación. Los tensos cruces de acusaciones entre el hijo del cómico y la que fue su pareja no cesan.
Durante la tarde de este domingo, Malena Gracia se ha sentado en el plató de ‘Fiesta’ para defenderse de ciertas acusaciones y ha recalcado una y otra vez que ‘’tiene la conciencia muy tranquila’’.
Además, la ex de Arévalo ha confesado algo que ‘’nunca había contado’’, pero ha decidido hacerlo para demostrar ‘’lo mucho que le quería’’:
‘’A Paco le preocupaba mucho dónde iba a quedar Nuri, su hija. Yo un día le dije ‘mira Paco, yo me hago cargo de ella’ yo no tengo hijos pues no me importa tener una hija porque para mi Nuri es como mi hija. Lo estuvimos hablando y luego él me dijo que no, que había planteado llevarla a una residencia’’.
‘’Paquito la adora también porque es su hermana, pero eso fue lo que Paco y yo hablamos. Para que veáis hasta qué punto yo quería a Nuri que es como mi hija y a Paco Arévalo’’, continúa Malena.
Malena ha explicado por qué cree que la familia del humorista no la quiere cerca: ‘’Que el hijo a mi no me traga y no me ha tragado nunca porque a lo mejor se piensa que yo quería algo de Arévalo, yo no quería nada. Arévalo y yo vivíamos al día, somos artistas y a Arévalo todo el mundo sabe que le quitaron la casa, que había pasado problemas económicos y el piso es para sus hijos’’.
‘’Yo estaba con él porque le quería, le respetaba y le admiraba. No te sé decir si enamoradísima, pero era un cariño, un respeto, un amor y yo jamás hablaría mal de una persona, como a dicho él, porque sea vieja’’, se ha defendido ante las acusaciones del hijo de Arévalo.