Marc Florensa y Ana María Aldón se han convertido en rivales en ‘GH Dúo’, ella se queja de sus monólogos, él de su victimismo y las discusiones son tan arduas que es difícil imaginar que eran representante y representada. Quien sigue trabajando con él es la hija de Ana María, Gema Aldón, quien nos explica en ‘Así es la vida’ si Marc seguirá siendo su representante.
“Me parece lamentable, vergonzoso, patético, mentiroso, liante…”, se quejaba Gema tras ver el comportamiento de Marc y arremetía contra él: “Me avergüenza que sea mi representante”.
Eso sí, aseguraba que va a “amargar” el concurso a nadie, pero sí advertía que cuando salgan tendrán “una charla muy seria”. Y es que Gema reconoce a Marc, sabe que es así, pero le sorprende que se haya comportado así con su madre.
Espera que Marc no esté mucho tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra y que los espectadores se den cuenta de cuál es su juego: “Tenía el papel muy aprendido”. Y es que, en su opinión, es muy consciente de la repercusión de su comportamiento porque “sabe mucho de tele”.
Los colaboradores de ‘Así es la vida’ se mostraban sorprendidos de que Gema no acabe con su relación laboral ya y ella explicaba: “Tengo un contrato firmado, no sé hasta qué punto puedo rescindir ese contrato, tengo que informarte y saber los pasos que tengo que dar”.