Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Jorge Pérez comparte el diagnóstico médico de su hijo pequeño tras su visita al hospital

  • El ganador de 'Supervivientes' ha explicado que su bebé ha tenido que acudir al hospital por un problema de salud

  • Jorge Pérez ha revelado el diagnóstico médico de Marlon, el menor de sus cuatro hijos en común con Alicia Peña Humada

  • El colaborador de 'Así es la vida' ha alabado el papel de su mujer como madre al no separarse de su hijo

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, suelen mostrar en sus redes sociales la realidad de criar a cuatro hijos: Mario, Martina, Marcos y Marlon. Habitualmente, enseñan los momentos más bonitos, como los viajes en familia o los cumpleaños, pero ahora el ganador de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores el motivo por el que su hijo pequeño, que tiene un añito, ha tenido que ir al hospital.

El colaborador de 'Así es la vida' ha subido a sus stories una captura de pantalla de una videollamada con su mujer en la que se puede ver que la coach está en el hospital con Marlon, adjuntado a esa imagen unas líneas para comunicarle a sus 'followers' el diagnóstico médico de su pequeño: "Marlon y su fiebre pasando la mañana en el hospital... Un poco de gripe, que viene siendo lo normal en esta época".

Con estas palabras, el que fuera Guardia Civil ha quitado hierro al asunto y ha explicado que, pese a la visita a urgencias, a su niño no le ocurre nada grave y es que está pasando por lo mismo que otros muchos, en un momento en el que los contagios por gripe se encuentran al alza. Además, ha querido alabar el papel de su mujer como madre compartiendo una foto de Alicia junto al bebé junto al siguiente comentario: "Tiene la mejor medicina".

La madre de sus cuatro hijos le ha agradecido este reconocimiento público compartiendo ese story. "Mi bebé...", ha escrito junto a la foto y al emoji de un corazón, para después subir varias fotos desde su hogar en las que ha revelado que estaba trabajando desde su despacho, preparando sus sesiones de coaching y mostrando normalidad en su rutina pese a la inesperada visita al hospital por la gripe de su hijo pequeño.