Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Yaiza Martín aclara en qué punto está la relación de Ginés Corregüela con sus hijas

Yaiza Martín ha vuelto con fuerza a Instagram y se ha aficionado a hacer rondas de preguntas para que sus seguidores de esta red social puedan conocerla tanto como los de TikTok, donde es mucho activa y suele hacer directos semanalmente. En una de esas rondas, sus seguidores le han dicho que quieren saber en qué punto está la relación de Ginés Corregüela con sus hijas y la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido problema en contestar.

"Con las hijas todo igual", ha comentado la tinerfeña, revelando así que su marido no tiene una relación fluida con las dos hijas, Laura y Miriam Corregüela, que tuvo junto a su exmujer, Isabel Hurtado. Aunque ha añadido un "poco a poco" a su contestación, quizá dando a entender que puede haber un camino para la reconciliación y que con el tiempo las aguas pueden volver a su cauce.

El 'rey de los bocadillos' lleva meses sin hablar del tema, pero siempre ha manifestado su deseo por volver a tener una buena relación o, al menos, contacto con sus hijas, especialmente con Miriam, que es la que más se distanció de él a raíz de su divorcio con la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!'. De hecho, el tiktoker no estuvo invitado a su boda el pasado verano y aseguró que le había dolido mucho haber visto las imágenes del enlace por televisión.

Yaiza no ha dado más detalles acerca de la relación entre padre e hijas, pero hace unos días, en otra ronda de preguntas, sí que habló de sus hijastras - con las que no tiene relación - para lanzarles una pulla. Así, aseguró que las dos deberían tener contacto con sus abuelos (los padres de Ginés) porque considera que pueden llegar a arrepentirse de haber estado distanciados de ellos en un futuro cuando falten.

Por el momento, Miriam Corregüela no ha hecho declaraciones acerca de ninguno de los comentarios de Yaiza y ha mostrado en sus redes sociales que está disfrutando de su vida de casada junto a Sendy y centrada en su nuevo negocio, una marca de camisetas y sudaderas que tienen como seño distintivo un cohete.