Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El álbum secreto de Sheila Casas, al descubierto: así era de pequeña la concursante de 'Bailando con las estrellas'

‘Bailando con las estrellas’ ya ha conquistado a la audiencia en su estreno y es que no es para menos. El nuevo show de Telecinco tiene un plató de lo más espectacular, el jurado cuenta con unos profesionales de auténtico lujo y el casting está formado por un grupo de famosos de altura.

En este grupo se encuentra Sheila Casas, abogada y representante de artistas, quien tiene un pasado televisivo que no todo el mundo recuerda. Antes de participar en el programa de danza, la hermana de Mario Casas participó en dos programas muy mítico.

Unas imágenes en las que descubrimos su álbum de fotos más oculto. ¿Cómo era de niña la mujer que ahora mide sus habilidades en la competición de baile? Retrocedemos varios años para sacar al descubierto su pasado.

El álbum de fotos de Sheila Casas

La hermana de Mario Casas participó junto a él como colaboradora en el programa ‘Crónicas marcianas’ cuando era solo una niña y fue allí donde la vimos desprender desparpajo y simpatía desde el minuto uno.

Corría el año 1997 y, aunque ella y su hermano eran tan solo unos niños, parecía que llevaban toda la vida saliendo en televisión… ¡Ya apuntaban maneras! Aquella fue la primera vez que la vimos delante de cámaras en Mediaset España, pero no la última vez.

Bastantes años después, en 2011, Sheila Casas acudió a Cuatro para participar en ‘¡Allá tú!’, el mítico programa de cajas de Jesús Vázquez. Un espacio en el que la joven se llevó una importante suma de dinero y, además, dejó al descubierto su pasado.

La ahora participante de ‘Bailando con las estrellas’ enseñó su álbum de la infancia y mostró las fotografías en las que pudimos ver cómo era de joven y los cambios de look que ha experimentado a lo largo de su vida.

Unas imágenes muy tiernas en las que se puede ver a Sheila Casas de niña y que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Vas a morir de amor con la faceta más tierna de la concursante.