Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Álex Caniggia se somete a un nuevo cambio de look radical y dice adiós al pelo rubio platino

  • El exconcursante de 'GH VIP' se ha despedido de su pelo rubio platino y reaparece irreconocible con su nuevo look

  • Álex Caniggia define su nuevo estilo como "rich boy" y apuesta por un peinado totalmente diferente

  • El argentino lanza un mensaje ante las posibles críticas por su cambio de aspecto

Álex Caniggia vuelve a pasar una vez más por la peluquería y transforma su cabello por primera vez desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha sometido a un nuevo cambio de look radical y ha dicho adiós al pelo rubio. No solo eso, ahora que ha empezado el 2024, el argentino ha dejado atrás su cresta punk y está irreconocible.

El hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia es todo un fanático de los cambios de look y está acostumbrado a modificar su aspecto con atrevidos cortes de pelo y colores fantasía. El que fuera habitante de la casa más famosa de la televisión, no ha dudado en enseñar su última apuesta, una muy arriesgada, puesto que se ha despojado del pelo rubio platino que tanto le ha caracterizado durante los últimos meses.

Mohicanas, trenzas, pelo afro, rastas, voluminosas crestas, y todos los colores del arcoíris, Álex Caniggia ha probado con todo, pero ahora ha decidido dar un toque más sobrio a su estilo, a o “rich boy”, tal y como escribe en sus 'stories' de Instagram. El argentino ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores con su drástico cambio, el cual le hace lucir como una persona totalmente diferente.

En este caso, la originalidad y la fantasía no han sido las opciones por las que ha optado el exconcursante de ‘GH VIP’. Tras su paso por la peluquería, Álex Caniggia reaparece muy distinto a como le conocimos durante el reality, puesto que se ha teñido el pelo de negro y ha cortado su larga melena.

En las primeras imágenes que compartió el argentino aparecía con su pelo negro característico y una cresta menos llamativa de lo habitual, un claro regreso a sus orígenes. La gran sorpresa ha llegado cuando ha publicado unos vídeos con el pelo totalmente repeinado hacia atrás y engominado, dando un toque de distinción a su estilo.

Por otro lado, después mostrar en sus ‘stories’ de Instagram su cambio de look, Álex Caniggia alardea del crecimiento del número de sus seguidores en tan solo un día, “Entraron 200 mil chululos a chuesmear mi Instagram”, señala el exconcursante de ‘GH VIP’. Asimismo, parece que lanza un mensaje anticipándose a las posibles críticas que pueda recibir por su nuevo peinado, “aquí el rich boy no ha pedido tu opinión”, dice el argentino mientras manda guardar silencio con sus gestos.