Poco antes de entrar a la casa de Gran Hermano VIP, Álex Caniggia había sido papá de su primera hija, Venezia Caniggia, junto a su pareja, Melody Luz. Tal como nos ha contado, los dos meses que pasó en el programa lejos de su bebita fueron muy duros pero el reencuentro fue "único y especial".
Tan contento está con su rol de padre que ya está planeando agrandar la familia: "Se viene el segundo", lanzó sin tapujos ante nuestras cámaras y le dijo a su mujer que se "prepare".
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis habló también de cómo lleva la paternidad, de todo lo que hace para tener a su hija contenta y de su salida del reality, del que se consideraba ganador.
Además, analizó las posibilidades de su hermana melliza, Charlotte, que es una de las protagonistas del reality de Cuatro 'En busca del Nirvana' y no fue benévolo. Dale al Play para escuchar su testimonio.
Tras el éxito de su personaje en el reality, Laura Bozzo piensa capitalizar toda su popularidad y continuar en la televisión española. Esto es lo que nos ha contado.