Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Inma Campano enseña las secuelas que sufre en la piel tras su contagio de sarna

Inma Campano ha compartido con sus seguidores las secuelas que sufre en la piel tras su contagio de sarna agravado con otras patologías médicas como la escarlatina y Gripe A. Una enfermedad contagiosa que, por suerte, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha logrado controlar, pero que ha dejado señales en su cuerpo.

La participante de 'En busca del Nirvana' ha vivido un grave bache de salud "al juntársele todo". Inma Campano desataba las alarmas al contar que se encontraba peor que nunca y, que tras acudir al hospital, se enteraba de que presentaba un cuadro médico de lo más complejo. Un médico, amigo suyo, era el encargado de hablar abiertamente de su múltiple problema y de dar un diagnóstico.

La andaluza ha pasado por tres afecciones a la vez: Gripe A, escarlatina y sarna. Esta última es la que le ha dejado unas secuelas en la piel que ahora ella ha mostrado con total transparencia. A través de unas fotos que ha publicado a través de sus stories de Instagram, Inma Campano no ha ocultado las marcas que se le han quedado.

"Creo que se pueden ver bastante bien las lesiones que se me han quedado en el cuerpo después de todo lo que me pasó", ha escrito la influencer apareciendo en la imagen con un jersey de hombros al aire de estilo crop top que dejaba al descubierto el estado en el que ahora mismo tiene su piel.

Mostrando las ronchas y sarpullido que sigue padeciendo en la piel a causa de esta enfermedad infecciosa, Inma Campano ha querido naturalizar todo el proceso que ha pasado para tranquilizar a sus seguidores. Esta especie de ampollas que todavía tiene en la zona de los hombros y que se nota más en el abdomen se forman cuando los ácaros responsables de esta patología hacen túneles debajo de la piel.

Los síntomas de la sarna pueden aparecer y desaparecer, pero eso no quiere decir que la infección se haya curado, tal como revelaba el experto que la trató. La única cura se basa en seguir un tratamiento con el que Inma Campano está desde las pasadas Navidades y que ya ha dado el resultado esperado. Solo le queda que las marcas empiecen a desaparecer.